¿Cómo cambiar el número de teléfono de tu cuenta Samsung?
Si has cambiado tu número de teléfono y quieres cambiarlo para la verificación en dos pasos, aquí encontrarás el proceso y los menús necesarios para hacerlo.
Nota: En caso de que el número de teléfono y el dispositivo cambien, no podrás recibir el código de verificación a través de tu número de teléfono.
Sigue cualquiera de las siguientes opciones para poder reestablecer tu número telefónico:
1- ¿No has recibido tu código de verificación? (esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla principal del código de verificación) > ¿Necesitas cambiar tu número de teléfono?
2- ¿No has recibido tu código de verificación? (esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla principal del código de verificación) > Verificar por medio de mensaje de texto > ¿Necesitas cambiar tu número de teléfono?
Una vez realices la solicitud, el proceso de confirmación y aprobación tarda aproximadamente 2 semanas, y se te enviará una notificación por correo electrónico o un mensaje cuando el proceso se haya completado.
Después de recibir la notificación de finalización por correo electrónico o mensaje, podrás utilizar el nuevo número de teléfono modificado para el proceso de verificación en dos pasos.
Si al realizar el proceso de restablecimiento la información suministrada no coincide, el sistema se bloqueará automáticamente. Sin embargo, podrás volverlo a intentar transcurridos 30 minutos posteriores a tu último intento.
Nota: Al introducir tu número telefónico, deberás incluir el código país: +34 0000
Puedes añadir y registrar hasta 3 números de teléfono para la verificación en dos pasos. Se pueden añadir accediendo al sitio web de Samsung Account desde los ajustes del dispositivo o desde el PC.
Sin embargo, si necesitas registrar un número de teléfono adicional para la verificación en dos pasos, puedes agregarlo después de iniciar sesión en la cuenta Samsung.
Para registrar un nuevo número de teléfono deberás seguir la siguiente ruta:
1- Smartphone:
Configuración > Cuentas y respaldo > Administrar cuentas > seleccione cuenta Samsung > Mi perfil > Seguridad y privacidad > Verificación en dos pasos > inicie sesión en la cuenta Samsung > Métodos de verificación / Mensaje de texto > Agregar > agregue número de teléfono y verificar.
2- PC:
Sitio web de la cuenta Samsung (https://account.samsung.com/) > inicie sesión en la cuenta Samsung > Seguridad > verificar contraseña > Contraseña y seguridad > Verificación en dos pasos > Mensaje de texto > Editar información personal > Agregar número de teléfono > agregue el número de teléfono y verificar.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas