Cómo solucionar problemas con la actualización de software
Si no puedes actualizar el software a la última versión, es posible que la causa sea por falta de espacio de almacenamiento. Sigue leyendo para más información sobre la administración de los datos almacenados y la memoria del dispositivo.
Eliminar aplicaciones que no utilizas
Eliminar aplicaciones que no utilizas es una manera sencilla de liberar espacio de almacenamiento en el dispositivo. Mantén presionado el icono de la aplicación y selecciona Desinstalar. Puedes seguir los pasos siguientes.
Así es cómo puedes limpiar la memoria caché y eliminar los archivos temporales de una aplicación.
También puedes eliminar toda la memoria caché de una vez optimizando el dispositivo. Sigue los pasos siguientes.
Nota:
- Procura no seleccionar Borrar datos. Esto eliminará todos los datos asociados a la aplicación.
Al subir tus datos a la nube, puedes gestionar los archivos sin preocuparte por si te quedas sin espacio de almacenamiento en el dispositivo. Si no puedes actualizar el software por falta de espacio de almacenamiento, prueba Samsung Cloud. Puedes seguir haciendo copias de seguridad de tus datos con el mismo método.
Nota:
- Debes iniciar sesión en una cuenta de Samsung (Samsung account) para acceder a Samsung Cloud.
- Si habilitas Copia automática en itinerancia en el Paso 4, tu dispositivo hará una copia de seguridad automática de los datos seleccionados cuando te conectes a Internet.
Si tienes suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo pero no puedes actualizar el software, prueba a actualizar en Modo seguro.
Puedes pasar del Modo seguro al modo normal siguiendo los pasos siguientes.
Paso 1. Mantener presionados el Botón Bajar volumen y el Botón lateral
Paso 2. Seleccionar Reiniciar
Nota:
- La ubicación de los botones Bajar volumen y Lateral puede variar según el modelo de dispositivo.
Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar en función del modelo del dispositivo y de la versión de software.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas