Por qué la pantalla táctil de mi dispositivo no responde correctamente
Para prevenir la interacción accidental con el dispositivo, la pantalla táctil ha sido diseñada para no responder cuando tocamos los bordes. Por consiguiente, el dispositivo podría no reconocer nuestras acciones fuera de la zona táctil principal.
Protectores de pantalla, accesorios opcionales, guantes y la humedad también pueden hacer que el funcionamiento de la pantalla táctil se vea ralentizado.
También es importante revisar el estado de la memoria del equipo, siendo recomendable para un buen rendimiento, que no se sobrepasan valores cercanos al 80% del total de la memoria ocupada.
Asegúrate de tener el software de tu dispositivo actualizado a la última versión y reinicia tu terminal para limpiar bugs temporales del software.
Reinicia tu dispositivo
Si tu dispositivo se “congela” y deja de responder, pulsa el botón de encendido y el botón de volumen abajo de forma simultánea durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
1 - Botón de volumen abajo 2 - Botón de encendido
Si tras reiniciar tu dispositivo se sigue quedando “congelado” o deja de responder, prueba las siguientes acciones para intentar solucionar el problema:
Nota: Antes de restablecer los datos de fábrica de tu dispositivo, recuerda hacer una copia de seguridad de toda la información importante que tengas almacenada en tu dispositivo.
Para comprobar si la causa del problema está en el hardware de tu dispositivo, puedes realizar una prueba de pantalla siguiendo estos pasos:
Si alguna zona de la pantalla no colorea de azul el cuadro, tendrás que llevar el terminal al servicio técnico.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas