Preguntas Frecuentes de Galaxy Repair
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¿Cómo solicitar un servicio Galaxy Repair?Recuerda que para hacer uso de este servicio deberás iniciar sesión con tu Samsung Account. Si no tienes una, haz clic aquí para saber Cómo crear una cuenta en Samsung Account.
- 1. Accede aquí para poder iniciar la solicitud de tu servicio.
- 2. Selecciona “Comenzar ahora” en el apartado “Obtén soporte para reparaciones”.
- 3. Inicia sesión en tu Samsung Account. Si no tienes una, haz clic aquí para saber cómo crearla.
- 4. Selecciona “Pedir ayuda” en el dispositivo para el que necesites soporte. Recuerda que debes tenerlo registrado en tu Samsung Account. En el caso de no tenerlo registrado, podrás hacerlo haciendo clic en el botón “Registrar” que encontraras en la parte inferior de la web.
- 5. Selecciona el síntoma del problema de tu dispositivo. Tras esto te facilitaremos acceso a todas las guías soporte relacionadas con el fallo que has indicado.
- 6. Si la guía de soporte no ha podido dar solución a tu problema haz clic en “soporte” para poder iniciar la solicitud de reparación.
- 7. Selecciona “Servicio por recogida” para abrir el formulario de solicitud de reparación.
- 8. A continuación, indica fecha de compra y adjunta la factura de compra si tu equipo está en garantía.
- 9. Selecciona el síntoma del problema tu dispositivo y describe con detalle el fallo.
- 10. Tras esto debes aceptar las condiciones de uso del servicio y hacer clic en “Confirmar y proceder”. En el caso de ser una reparación fuera de garantía en este apartado se te indicara el presupuesto aproximado del coste de la reparación.
- 11. Revisa detenidamente los consejos de preparación para reparar tu dispositivo y haz clic en “Siguiente” .
- 12. Facilita tu información de contacto para poder confirmar los datos de recogida/entrega y selecciona tu opción de envío preferente. Tras esto haz clic en “Siguiente” .
- 13. Para finalizar el proceso debes aceptar las condiciones de uso y se te solicitara que confirmes que la información facilitada es correcta. Para hacerlo, haz clic en “De acuerdo con todo” y “Siguiente”. Tras esto haz clic en “Registrar” en la ventana emergente. En el caso de ser una reparación fuera de garantía con coste tendrás que realizar el pago del coste estimado para finalizar el proceso.
Si tienes más dudas, en este vídeo te explicamos como solicitar el servicio Galaxy Repair. - 1. Accede aquí para poder iniciar la solicitud de tu servicio.
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¿Galaxy Repair se puede solicitar para equipos en garantía y fuera de garantía?Si tu dispositivo se encuentra dentro del período de garantía y el defecto está cubierto por la garantía del fabricante2 los gastos de reparación (incluidos los gastos de envío) correrán por nuestra cuenta. Y si tu dispositivo está fuera del período de garantía o el daño no está cubierto por la garantía del fabricante2, te ofrecemos un presupuesto que deberás aceptar antes de proceder con la reparación.
Recuerda que si tu dispositivo está fuera del período de garantía o el daño no está cubierto por la garantía del fabricante 2, únicamente podrás solicitar el servicio Galaxy Repair para la reparación de la pantalla de tu dispositivo por rotura de cristal.
Si tu dispositivo Galaxy está protegido por Samsung Care+ no debes gestionarlo por Galaxy Repair. Visita la web de Samsung Care+ para obtener más información sobre el servicio, las coberturas y cómo dar un parte. Asegúrate de tener tu póliza contigo junto con el IMEI/número de serie de tu dispositivo. -
¿Qué sucede si elijo un paquete de reparación incorrecto?Si durante la inspección inicial, nuestros técnicos determinan que el daño en cuestión no está cubierto por el paquete de reparación básico seleccionado (servicio de Reparación de pantalla , servicio de Sustitución del módulo o servicio de Reparación de pantalla ) o por la garantía, te enviaremos un correo electrónico con el coste ajustado. Deberás aceptar este nuevo coste antes de que procedamos con la reparación. Si decides no aceptarlo, entonces te devolveremos el dispositivo sin ningún coste para ti.
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¿Para qué modelos de Smartphones, Tablets o Smartwatches puedo utilizar el servicio de Galaxy Repair?La mayor parte de modelos de Samsung desde 2017 están incluidos en el servicio Galaxy Repair y añadimos nuevos modelos continuamente. Consulta nuestra página de precios s para comprobar los modelos incluidos y conocer el precio de un servicio Galaxy Repair para equipos fuera de garantía.
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¿Cuánto tiempo dura la reparación?Por lo general, el servicio se completará dentro de cinco días hábiles (3). Sin embargo, podrían darse demoras en el caso de que una pieza de repuesto original no estuviera disponible en el momento de la reparación. Recuerda que podrás ver el progreso de tu reparación a través de Estado de mi reparación, con tu dirección de correo electrónico o teléfono y tu número de seguimiento de Samsung.
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¿Qué pasará con la garantía de mi producto?Una reparación de dispositivo llevada a cabo por un taller no autorizado puede anular la garantía de tu dispositivo. Al utilizar el servicio Galaxy Repair, te aseguras de que esto no ocurra, ya que las reparaciones solo se realizan en servicios técnicos oficiales y con repuestos originales, siguiendo los altos estándares de reparación de Samsung.
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¿Qué ocurrirá con los datos almacenados en mi Smartphone, Tablet o Wearable?Los datos almacenados en tu dispositivo se eliminarán durante el proceso de reparación. Te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos a través de la herramienta Smart Switch antes de enviar tu dispositivo para su reparación. Te explicamos cómo hacerlo en esta página .
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¿Qué opciones de pago tengo con Samsung Galaxy Repair?Actualmente, puedes abonar los servicios fuera de garantía a través de una tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express. Para conocer los precios del servicio visita esta página.
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¿Cuándo recibiré el importe de mi reserva en caso de cancelar una reparación o en caso de cambiar a reparación en garantía?En caso de que decidas no continuar con la reparación o que el SAT confirme que tu reparación puede realizarse en garantía, en un plazo de 24 horas daremos orden a tu banco de cancelar la reserva, a través de la plataforma de pago. Tu entidad bancaria cancelará tu reserva y lo mostrará en tu extracto bancario en un plazo entre 48 horas y hasta 45 días, dependiendo de cada entidad. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento, para confirmar si hemos dado la orden a tu entidad bancaria.
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¿Qué debo tener en cuenta antes de enviar mi dispositivo?Si quieres saber cómo preparar tu dispositivo haz clic aquí.
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¿Cómo os hago llegar mi dispositivo?Durante el formulario de registro, podrás seleccionar entre Recogida a Domicilio o Entrega en un Punto de conveniencia GLS.
- - Cuando seleccionas Recogida a Domicilio, podrás seleccionar el día y el rango horario (mañana o tarde) que más te interese. Una vez finalizado el registro, recibirás un correo electrónico de GLS confirmando tu selección.
- - Cuando seleccionas Entrega en un Punto de conveniencia GLS, al finalizar el registro, recibirás un correo electrónico de GLS confirmando tu selección e incluyendo un código QR que deberás presentar en el punto GLS que más te convenga. Revisa aquí los puntos disponibles . Te recomendamos que revises los horarios y contactes previamente por teléfono para confirmar disponibilidad del servicio.
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¿Cómo puedo hacer el seguimiento del estado de mi reparación?Por favor, permanece atento a tu buzón de correo electrónico. Te informaremos puntualmente de cada paso. Además, siempre puedes consultar el progreso de tu reparación a través de Estado de mi reparación, con tu dirección de correo electrónico o teléfono y tu número de seguimiento de Samsung.
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¿Qué es la última tecnología en reparación de pantalla de Samsung y cómo puedo solicitarla?Con nuestra última y novedosa tecnología de reparación, te ofrecemos la reparación de la pantalla por un importe mucho menor, donde puedes ahorrar hasta el 30%. Puedes consultar los precios y modelos incluidos de este servicio en esta página.
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¿Cómo devolveremos tu dispositivo?La devolución de tu dispositivo reparado se realizará en tu domicilio sin franja horaria concertada. Si quieres modificar los datos de la entrega (elegir una dirección alternativa, cambiar a entrega en un Punto de conveniencia GLS o establecer una nueva fecha de entrega) podrás hacerlo a través del servicio FlexDelivery de GLS.
Antes de la entrega recibirás un correo electrónico con un link donde podrás realizar estas modificaciones.
Ten en cuenta que la caja que utilices para hacer el envío no se te devolverá, aunque sea la original. Te devolveremos el dispositivo reparado en una caja ECO. Estas cajas ECO aseguran una gran protección contra golpes al establecer dos cámaras de aire (superior e inferior) sobre tu dispositivo, además de fijarlo firmemente para evitar que se mueva. Nuestras cajas ECO han sido elaboradas con materiales reciclables (cartón con certificación FSC, film de sujeción a base de caña de azúcar). Guarda esta caja ECO box. Al disponer de 2 tiras de pegado, podrás reutilizarla si más adelante necesitas enviarnos éste u otro dispositivo. O si lo prefieres, puedes convertirla en un soporte para tu móvil o Tablet . -
¿Qué debo hacer para cambiar el film protector de mi dispositivo?Para cambio del film protector, no debes gestionarlo por Galaxy Repair. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el servicio.
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Más informaciónPara más información, consulta las Condiciones Generales de Contratación aplicables al servicio Galaxy Repair.
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