Qué hacer cuando del micrófono de tu smartphone Galaxy no reconoce bien la voz
Durante una llamada, si el sonido saliente es demasiado bajo, o si los comandos de voz para Bixby no se reconocen bien, sigue la guía a continuación para comprobarlo.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa sobre Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.
1. Limpia el micrófono de tu smartphone
Es posible que tu smartphone teléfono no pueda reconocer bien tu voz si el orificio del micrófono está bloqueado por objetos extraños, como una funda protectora o un vinilo protector. Asegúrate de que ningún objeto extraño bloquea el orificio del micrófono e inténtalo de nuevo después de quitar todo lo que encuentres.
2. Reinicia tu teléfono
Tras reiniciar tu smartphone, comprueba el sonido saliente mientras llamas o prueba un comando de voz para Bixby. Sigue los pasos a continuación para reiniciar el teléfono.
Paso 1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del teléfono para abrir el Panel rápido.
Paso 2. Pulsa el icono de encendido y, a continuación, pulsa Reiniciar.
Paso 3. Si el teléfono se reinicia con normalidad, comprueba si sigue ocurriendo el mismo problema.
3. Inicia tu teléfono en modo seguro
Intenta utilizar el micrófono en modo seguro. Si no hay ningún problema en el modo seguro, puede ser un problema causado por una aplicación de otra compañía instalada en tu teléfono. Para saber qué aplicación está causando el problema, puedes intentar desinstalar las aplicaciones en el orden descendente desde la última instalación.
Paso 1. Abre los Ajustes rápidos. Toca el icono de encendido en la parte superior de la pantalla.
Paso 2. Mantén pulsado el botón de apagado hasta que aparezca el icono de modo seguro.
Paso 3. Pulsa el modo seguro. Si has entrado en el modo seguro con éxito, verás el modo seguro en la parte inferior de la pantalla.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas