Qué hacer cuando los niveles del volumen izquierdo y derecho de tus Galaxy Buds Pro son diferentes
Si utilizas los Galaxy Buds Pro y sientes que el volumen del auricular izquierdo y derecho es diferente, prueba las recomendaciones a continuación.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Consulta los siguientes pasos para saber cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil.
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Nota:
- La aplicación de Galaxy Wearable deberá estar actualizada a la última versión.
- Mantén el software de los Galaxy Buds Pro actualizado.
Por qué el volumen del auricular izquierdo y derecho está desnivelado
El volumen del sonido de tus Galaxy Buds Pro puede ser diferente en la izquierda y la derecha, si no tienes los auriculares bien colocados.
Para obtener la mejor calidad de sonido y un funcionamiento normal, es muy importante que te coloques los Galaxy Buds Pro en tus oídos de manera apropiada. Si no te pones los auriculares correctamente, es posible que no funcionen o que la calidad del sonido sea deficiente. También deberás comprobar el estado y la limpieza de los auriculares, ya que los restos de suciedad pueden alterar el nivel del sonido en cada auricular.
En primer lugar, puedes encontrar más información sobre cómo ponerte correctamente los Galaxy Buds Pro y cómo usarlos en ‘Cómo usar adecuadamente tus Galaxy Buds Pro' en Samsung Support.
Comprueba los ajustes de la app Galaxy Wearable
Si los niveles del volumen de la izquierda y la derecha son diferentes, aunque lleves los auriculares correctamente, comprueba el ajuste de balance de sonido izquierda/derecha en la aplicación Galaxy Wearable y cámbialo al centro como se muestra a continuación.
Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable y pulsa en Avanzado.
Paso 2. Pulsa en Mejoras de escucha.
Paso 3. Ajusta el balance de sonido izquierdo/derecho al centro.
- La aplicación Galaxy Wearable es compatible con los dispositivos Android con Android 7.0 o superior y 1,5 GB de memoria o más, pero los Galaxy Buds Pro no son compatibles con la aplicación iOS Buds y solo puede conectarse por Bluetooth.
- En el caso de los dispositivos Android que no son de Samsung, algunas funciones pueden no estar disponibles.
- Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar en función del modelo de dispositivo y la versión de software.
Limpia el auricular afectado
Con el tiempo, es posible que tus Galaxy Buds pro acumulen polvo, cerumen y otros residuos, lo que puede provocar que el sonido se perciba atenuado o amortiguado.
Paso 1. Retira con cuidado el adaptador de goma para el oído del auricular.
Paso 2. Limpia el adaptador de goma y la cubierta de malla del altavoz con un bastoncillo de algodón o un cepillo pequeño y seco.
Paso 3. Reproduce alguna pista con sonido a todo volumen o usa la función "Buscar mis auriculares" para que emitan un sonido fuerte. Con esto se ayuda a eliminar cualquier residuo que se encuentre dentro del auricular.
Paso 4. Cuando hayas terminado, vuelve a colocar el adaptador de goma en su sitio.
Desvincula tus Galaxy Buds pro y vuelve a vincularlos
Paso 1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el Panel de ajustes rápidos.
Paso 2. Mantén pulsado el icono de Bluetooth para acceder a los ajustes de Bluetooth.
Paso 3. Presiona el icono de Ajustes (con forma de rueda dentada) junto a tus Galaxy Buds Pro.
Paso 4. Pulsa en "Desvincular".
Para volver a vincular tus Galaxy Buds Pro:
Paso 1. Coloca los auriculares en sus ranuras correspondientes del estuche de carga.
Paso 2. Cierra el estuche de carga.
Paso 3. Abre otra vez el estuche de carga.
Los auriculares entrarán automáticamente en modo de vinculación y aparecerá una ventana emergente en tu dispositivo.
Paso 4. Pulsa "Conectar" en la ventana emergente.
Paso 5. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la vinculación.
Cómo borrar la memoria caché en Galaxy Wearable
Paso 1. Accede a "Ajustes".
Paso 2. Pulsa en "Aplicaciones".
Paso 3. Desplázate hacia abajo y elige "Galaxy Wearable".
Paso 4. Presiona "Almacenamiento".
Paso 5. Pulsa en "Borrar caché".
Si experimentas un comportamiento inusual en tu móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta a través de la aplicación Samsung Members.
Eso nos permite examinar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y sólo se conservan mientras dura la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de la aplicación "Cómo se usa la aplicación Samsung Members".
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas