Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Si tu smartwatch Galaxy no emite ningún sonido al llegar una notificación o al usar su altavoz, es posible que el dispositivo esté silenciado o que tenga activado un modo silencioso como el de No molestar. Sigue la guía a continuación para revisar sus y desactivar el modo en silencio.

Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los pasos a continuación:

Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Comprobación 1. Asegúrate de que el modo de vibración o silencio no están activados


Cuando tu smartwatch Galaxy está configurado en el modo Vibrar o Silencio, el dispositivo no emitirá ningún sonido. Sigue los pasos a continuación para comprobar qué modo de sonido está actualmente configurado en tu dispositivo y, si es necesario, cámbialo el modo a la opción de Sonido.

Paso 1. Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para abrir el Panel rápido.

Paso 2. Pulsa en el icono del modo de Sonido para cambiar el modo a Sonido.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

 

① Sonido ② Vibrar ③ Silenciar

Comprobación 2. Desactiva el modo Hora de dormir, No molestar o Teatro


Cuando su smartwatch Galaxy está configurado en el modo Hora de dormir, No molestar o Teatro, bloquea todos los sonidos no deseados. Para comprobar si el modo Hora de dormir, No molestar o Teatro están actualmente activos, revisa los iconos en la parte superior de la esfera del reloj. Sigue los pasos a continuación para desactivar uno o todos los modos mencionados anteriormente.

Paso 1. Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para abrir el Panel rápido.

Paso 2. Presiona el icono del modo Hora de dormir, No molestar o Teatro para desactivarlo.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

 

① Hora de dormir ② No molestar ③ Teatro

Comprobación 3. Desactiva la función de Silenciar todos los sonidos


La función Silenciar todos los sonidos restringe todos los sonidos del smartwatch Galaxy, y se puede activar y desactivar desde el reloj, pero también desde la aplicación Galaxy Wearable. Sigue los pasos a continuación para desactivar la función Silenciar todos los sonidos.


En el reloj Galaxy

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 1. Desde la pantalla de inicio del reloj, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la esfera para abrir el menú de Aplicaciones.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 2. Pulsa en la app de Ajustes.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 3. Elige Accesibilidad.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 4. Pulsa en Mejoras de la audición.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 5. Desactiva el interruptor junto a Silenciar todos los sonidos.

En el dispositivo móvil

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 1. Accede a la aplicación Galaxy Wearable y pulsa en Ajustes del reloj.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 2. Elige Accesibilidad.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 3. Presiona Mejoras de la audición.

Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy Qué hacer si la alarma, el volumen multimedia y el tono de llamada están silenciados en tu smartwatch Galaxy

Paso 4. Desactiva el interruptor junto a Silenciar todos los sonidos.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y la versión de software.

Cómo usar la app Samsung Members

Si tienes dificultades con tu smartphone, tablet o wearable Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members. Consulta a continuación cómo enviar un informe de error.

Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.