Qué hacer si tienes una señal débil y no puedes hacer llamadas en tu dispositivo Samsung Galaxy
Una señal débil puede limitar tu capacidad para realizar y recibir llamadas y conectarte a internet. Prueba estas soluciones comunes para señales telefónicas débiles o inexistentes.
Soluciones externas
Verifica los ajustes de tu operador
- Asegúrate de que tu cuenta esté activa.
- Asegúrate de no haber alcanzado ningún límite de uso.
- Contacta a tu proveedor de servicios para preguntar sobre posibles interrupciones.
- Verifica que te encuentres dentro del área de cobertura de tu proveedor de servicios.
* Esto puede variar según el proveedor de servicios.
Cambia tu ubicación
- Si estás al aire libre:
- Alejate de edificios altos
- Trasládate a terreno más elevado
- Evita los estacionamientos subterráneos
- Si estás en interiores:
- Muévete cerca de una ventana
- Sal afuera.
Quita los accesorios
Los accesorios de terceros y las fundas pueden interferir con la antena, especialmente si afirman mejorar la señal. Además, quita cualquier cosa que esté conectada al puerto USB.
Reinicia tu dispositivo
Apagar y encender tu dispositivo cerrará todas las aplicaciones en ejecución y obligará al teléfono a reconectarse a las torres celulares.
Verifica los ajustes de tu dispositivo
Restablecer su tarjeta SIM
Verifique la tarjeta SIM física
Verifique que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y no esté dañada. Si es posible, pruebe con otra tarjeta SIM activa. Su proveedor de servicios puede ayudar con esto si no tiene otra tarjeta SIM.
Restablecer ajustes de red
Nota: Las imágenes utilizadas son simuladas con fines ilustrativos y la interfaz de usuario real puede variar según la versión del sistema operativo, el proveedor de servicios, el modelo de dispositivo, la región, etc.
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