Qué hacer cuando no hay sonido en mis auriculares con cable
Si has conectado los auriculares con cable pero no puedes escuchar sonido de tu dispositivo Galaxy, es posible que sean defectuosos, o que haya un problema con el conector de los auriculares del dispositivo. Lee la guía siguiente para solucionar el problema.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa sobre Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.
Soluciones básicas para los auriculares
Revisa si hay daños físicos en tus auriculares con cable. Si el conector de audio está doblado o roto, o si el cable está dañado o pelado, es muy probable que no puedas escuchar audio de tus auriculares.
- En el caso de que no se observen daños físicos, es posible que los auriculares estén dañados. Si tienes otro dispositivo para conectar a los auriculares, intenta probarlos con ese dispositivo.
- Revisa si los auriculares están bien insertados en la toma de sonido del dispositivo. Si no se ha insertado completamente, es posible que no se reconozcan los auriculares y que el sonido se reproduzca a través de los altavoces del dispositivo.
Es posible que los accesorios del dispositivo impidan que los auriculares se inserten completamente. Intenta sacar la funda o los adhesivos del dispositivo antes de conectar los auriculares.
Presiona el botón Volumen en el lateral del dispositivo para comprobar si funciona.
Si tienes unos auriculares de recambio, conéctalos al dispositivo para ver si funciona. Si el problema persiste, revisa con una linterna si el conector de auricular del dispositivo está dañado. Si hay clavijas dobladas, deberás llevarlo a reparar. Visita nuestro centro de soporte para reservar un servicio de reparación.
Nota:
- Las ubicaciones de la tecla Volumen y del conector de auricular pueden variar según el modelo de dispositivo.
En el modo Sonido, los sonidos de Tono de llamada y Notificaciones proceden de los auriculares y del altavoz a la vez. Si quieres que el sonido solo se emita desde los auriculares, cambia el modo Sonido siguiendo los pasos siguientes.
Cómo cambiar el modo Sonido
- Vibración: Vibra cuando se recibe una notificación. El dispositivo aún puede reproducir sonidos de música o vídeos.
- Silencio: No hace ningún sonido ni vibra cuando se recibe una notificación. El dispositivo aún puede reproducir sonidos de música o vídeos.
Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar en función del modelo del dispositivo y de la versión de software.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas