Repara tu electrodoméstico fuera de garantía
No te preocupes, Samsung te permite arreglar tu electrodoméstico después de que finalice su periodo de garantía.
Puedes solicitar la reparación de tu frigorífico, lavadora, secadora o lavavajillas de forma sencilla, a través de nuestro servicio online y con un coste fijo por tipo de producto.
¿Cómo se solicita el servicio?
Conoce el precio final de tu reparación
Side by Side
280 €
Frigoríficos
245 €
Lavadoras
275 €
Secadoras
245 €
Lavavajillas
245 €
Precio con IVA incluido solo aplicable si se solicita el servicio a través de la web oficial de Samsung.
Para hacer uso de este servicio deberás iniciar sesión con tu Samsung Account.
Preguntas Frecuentes Samsung Account.
Preguntas frecuentes sobre la reparación de tu electrodoméstico fuera de garantía
Accede y selecciona Solicitar una Reparación ↗.Para hacer uso de este servicio deberás iniciar sesión con tu Samsung Account. Si no tienes una, haz clic aquí para saber Cómo crear una cuenta en Samsung Account.
1. Rellena el formulario con tus datos personales e identifica el tipo de producto. Verás el coste del servicio.
2. Una vez realizado el pago, el Servicio Técnico Oficial de Samsung se pondrá en contacto contigo para acordar la visita a tu domicilio.
El servicio de reparación de electrodomésticos solo está disponible para productos fuera de garantía. En caso de que tu producto esté dentro de su cobertura de garantía contacta con nosotros ↗ a través de los métodos habituales.
El servicio de reparación de electrodomésticos fuera de garantía está disponible para algunos modelos de frigorífico, lavadoras, secadoras y lavavajillas. Para conocer qué modelos están incluidos, consulta los Términos y Condiciones ↗ del servicio.
Por lo general, el servicio se completa en un plazo de cinco días hábiles3. Sin embargo, podrían darse demoras en el caso de que una pieza de repuesto original no estuviera disponible en el momento de la reparación.
Recuerda que podrás consultar el estado de tu reparación ↗ accediendo con tu dirección de correo electrónico o teléfono y tu número de seguimiento de Samsung.
Actualmente, puedes abonar los servicios fuera de garantía a través de una tarjeta de crédito VISA, Mastercard, American Express o a través de PayPal.
Por favor, permanece atento al tu buzón de correo electrónico. Te informaremos puntualmente de cada paso. Además, siempre puedes consultar el estado de tu reparación↗, indicando tu dirección de email o teléfono con el que registrarse y tu número de referencia.
Para más información, consulta las Condiciones Generales de Contratación aplicables al servicio de reparación de electrodomésticos fuera de garantía, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.