Qué hacer si tu televisor Samsung no se enciende
Para solucionar los problemas de un televisor que no se enciende, revisa la luz roja de espera (o standby) situada en su borde inferior. En condiciones normales de uso, la luz roja de espera se enciende cuando el televisor está apagado y se apaga cuando el televisor está en uso (o no tiene corriente). No obstante, también puedes comprobar si la toma de corriente, el cable de alimentación o el mando a distancia presentan algún problema. Si tienes algún dispositivo externo conectado y lo estás transmitiendo desde la fuente de entrada externa, asegúrate de que el dispositivo externo está encendido y funciona correctamente.
Caso 1: La luz roja está encendida
Es normal que la luz roja de espera esté encendida cuando el televisor se encuentra apagado, siempre y cuando esté enchufado y reciba alimentación.
Caso 2: La luz roja está apagada
Cuando la luz roja de modo de espera está apagada, significa que el televisor no está encendido o que está encendido pero la pantalla no emite ninguna imagen. La luz roja se apaga cada vez que se enciende el televisor.
Nota: Si el televisor está conectado a One Connect Box, desconecta y vuelve a conectar el cable de conexión invisible entre el televisor y One Connect Box
Caso 3: La luz roja parpadea
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas