Aviso importante
Estado del Real Decreto Ley 7/2021:
El Real Decreto ley por el que se incluye la ampliación del plazo de garantías se halla pendiente de discusión parlamentaria en Cortes por lo que la regulación podría cambiar.
- Garantía legal estándar de 3 años aplicada a los productos comprados después del 1 de enero del 2022
- Garantía legal estándar de 2 años aplicada a los productos comprados hasta el 31 de diciembre de 2021
¿Qué está cubierto por tu garantía?
TELÉFONO MÓVIL
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Smartphone
- Periodo de Garantía 3 años
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Tipo de Garantía Ofrecido
La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung.Puedes encontrar el más cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos Oficiales.
Para más información haz clic aquí.
- Productos adquiridos fuera de la UE*
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Información Adicional
Asegúrese de tener instalada la última versión del software y haber hecho una copia de seguridad de sus datos antes de proceder con la reparación. En samsung.com/es/support podrá encontrar información sobre cómo hacerlo.
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Tablet
- Periodo de Garantía 3 años
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Tipo de Garantía Ofrecido
La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puedes encontrar el más cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos Oficiales.
Para más información haz clic aquí. - Productos adquiridos fuera de la UE*
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Información Adicional
Asegúrese de tener instalada la última versión del software y haber hecho una copia de seguridad de sus datos antes de proceder con la reparación. En samsung.com/es/support podrá encontrar información sobre cómo hacerlo.
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Wearables
- Periodo de Garantía 3 años
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Tipo de Garantía Ofrecido
La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puedes encontrar el más cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos Oficiales
- Productos adquiridos fuera de la UE*
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Información Adicional
Asegúrese de tener instalada la última versión del software y haber hecho una copia de seguridad de sus datos antes de proceder a una reparación. En samsung.com/es/support podrá encontrar información sobre cómo hacerlo.
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Accesorios
- Periodo de Garantía 3 años
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Tipo de Garantía Ofrecido
La reparación/cambio (dependiendo del accesorio) deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puedes encontrar el más cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos Oficiales
- Productos adquiridos fuera de la UE*
* Los smartphones, wearables, tablets o dispositivos portátiles adquiridos fuera de la UE a partir del 1 de enero de 2023 están cubiertos por la garantía comercial de Samsung por el periodo limitado de un (1) año desde la fecha de adquisición y solo si hay disponibilidad de piezas; en caso contrario, podrás reclamar conforme a las garantías aplicables en el país de origen donde hayas adquirido el producto. Si la reparación es posible en España no se te cobrará por la reparación que se realice en el periodo indicado.
Si transcurrido el año inicial de garantía comercial, o si la garantía comercial no es aplicable, puedes solicitar que tu equipo sea revisado en uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para valorar si la reparación es técnicamente posible y si hay disponibilidad de piezas. Ten en cuenta que esta valoración conllevará un coste que deberás abonar, previa aceptación, y en el caso de ser reparable, se te generará un presupuesto de reparación. En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, se te podrá solicitar igualmente que abones el importe correspondiente a la elaboración del presupuesto.
En ambos casos, los plazos estimados serán más amplios que los de una reparación normal1.
1 Consulta las condiciones completas aquí.