Un mando
a distancia
inteligente

El mando a distancia de los televisores
ha evolucionado para ofrecerte un
montón de opciones y que puedas
disfrutar de una manera más
inteligente de tu Smart TV. Sigue
leyendo para más información.

Rápido acceso a tus contenidos

Con el uso generalizado de los Smart TV se puede disfrutar de una amplia gama de contenido de vídeo; desde películas, música, juegos, deportes hasta servicios de streaming como Netflix y YouTube. El alto consumo de estos contenidos en nuestros televisores requiere un mando a distancia que te ayude a encontrar contenido de manera rápida y fácil.
Hay algunas cosas que un mando a distancia debe tener. No debe ser complicado, ni con botones innecesarios, y debe proporcionar un diseño conciso con una navegación intuitiva. Debe tener reconocimiento de voz para buscar títulos de películas, por ejemplo, rápidamente en lugar de tener que escribirlos, y debe tener teclas de acceso rápido para las aplicaciones de uso frecuente para que pueda acceder a ellas con solo presionar un botón. Todo esto lo convierte en un mando a distancia optimizado para un uso conveniente y búsqueda rápida.

Una mujer dice "Abre la aplicación de YouTube" al mando a distancia Samsung One Remote Control usando el control por voz, y luego un Smart TV montado en la pared abre la aplicación de YouTube.

Todo en un solo mando a distancia

Es posible que hayas tenido la experiencia de cambiar de mando a distancia cuando utilizas varios dispositivos conectados a tu televisor. Una de las formas de resolver este inconveniente es comprar un mando universal. Sin embargo, tienes que configurarlo, lo que requiere la conexión no solo al televisor, sino también al otro dispositivo que desees incluir.

Entonces, ¿no sería ideal poder controlar múltiples dispositivos con un solo mando sin la necesidad de conexiones complejas e innecesarias? Pues con Samsung One Remote Control, puedes hacerlo. Es capaz de controlar todos los dispositivos externos que están conectados por detección automática sin ninguna configuración adicional, solo con su HDMI. Ya puedes dejar de buscar el mando a distancia correcto cada vez. Con solo usar un mando de TV para acceder rápidamente a todos tus dispositivos conectados será suficiente.

Tu smartphone,
un mando más

Los últimos Smart TV ofrecen la opción de usarlos a través de aplicaciones de control remoto que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Así que ahora, cuando estás acostado en el sofá con tu teléfono en la mano, no tienes que levantarte para encontrar el mando y encender el televisor, porque con una aplicación de control remoto de TV solo tendrás que presionar el botón de Encendido para hacerlo. Y una vez que está encendido, puedes cambiar fácilmente los canales, ajustar el volumen y mucho más desde la misma aplicación en tu teléfono.

* Para usar aplicaciones remotas, se debe instalar una aplicación específica en el dispositivo móvil.
* Tanto la TV como el teléfono móvil deben estar en la misma red.
* Para televisores Samsung, instale la aplicación "SmartThings". Es compatible con una variedad de funciones que incluyen compartir fotos, ver TV en el teléfono y pantalla espejo (Smart View).
* La disponibilidad de esta función puede variar según la región y/o el modelo. Si desea obtener información más detallada, consulte la página de detalles del producto de cada modelo.

Un Smart TV muestra una escena de un concierto con una pantalla de volumen de sonido de TV que puede controlarse mediante una aplicación de Smart TV en remoto en un smartphone.

El televisor es aún más inteligente.
Descubre las últimas funciones de Smart TV