Preguntas frecuentes
-
¿Para qué dispositivos samsung está disponible Xtra?Las promociones comunicadas en Xtra están disponibles en todos los Smartphones y tablets Samsung. A continuación, describimos brevemente la redención de cada una de ellas, para más información, haz click en cada una de las promociones ubicadas en la página principal.
Youtube Premium: La promoción de 4 meses de suscripción gratis está disponible en la familia S21 y todos los dispositivos Premium que se lancen durante este 2021. El resto de Smartphones y tablets pueden disfrutar de 2 meses de suscripción gratuita.La app viene preinstalada en el dispositivo, para acceder a ella tan solo tienes que hacer click en “cuenta” y en “suscríbete a Premium” donde encontrarás el banner de la promoción
Adobe: La promoción aplica a todos los Smartphones y tablets Samsung.Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta promo, deberán descargárselas de Galaxy Store y actualizar la versión inicial a Premium, en ella encontrarán el banner indicativo de los 2 meses de prueba gratis.
Audible: La promoción aplica a todos los Smartphones y tablets Samsung con versión Android 4.4 o superior.Promoción alojada en un banner de Audible en la sección de ventajas de Samsung members
Calm: La promoción aplica a todos los Smartphones y tablets Samsung con versión 6.2 en adelante de Samsung HealthPromoción alojada en un banner de Calm en la sección de ventajas de Samsung members
La mayoría de los servicios detallados en Xtra vienen preinstalados en los dispositivos Samsung. -
¿Xtra tiene algún coste?Xtra es un portal promocional que recoge información sobre cada una de las promos.
De todas ellas ofrecemos unos meses de prueba y si no se cancela el servicio antes de este tiempo establecido, el pago se cargará automáticamente en el método de pago añadido y supondrá cierto coste mensual o anual.
Para más información, visita la página de cada una de las promociones. -
¿Xtra está disponible para dispositivos que no son Samsung?No, nuestras promociones y servicios son exclusivos para dispositivos Samsung.
-
¿Puedo transferir la oferta a un tercero?No, la oferta no se puede transferir.
-
¿Qué pasa si ya tengo algunas de las suscripciones premium?Actualmente, el acceso a estas promociones está restringido para nuevos usuarios de nuestros partners que no hayan disfrutado de versión Premium en el pasado.
-
¿Mi suscripción Premium se renueva automáticamente una vez pasado el periodo de prueba?Sí, la suscripción se renueva automáticamente. Si no quiere que esto suceda, deberá cancelarla justo en los últimos días del periodo de prueba gratuito.
-
¿Es obligatoria la renovación de la suscripción Premium?No, durante y después del periodo gratuito, es decisión del usuario seguir disfrutando del servicio o cancelarlo en el momento que desee.