El servicio gestionado y alojado en la nube
Durante estos tiempos de cambio, los primeros usuarios han adoptado por completo las tecnologías de la nube. Samsung está cambiando la forma en que las empresas dan vida al contenido con MagicINFO ™ Cloud, una completa solución de software de gestión de contenido de señalización digital.
Sobre la base del éxito de la plataforma MagicINFO ™ existente, el servicio administrado y alojado en la nube brinda a los clientes una oferta basada en web fácil, confiable y asequible para la creación, programación y entrega de contenido llamativo a través de redes de señalización digital. Mejorado por la información basada en datos, MagicINFO ™ Cloud brinda a las empresas un control accesible desde la web sobre una variedad de pantallas, una plataforma de un solo punto para crear y distribuir contenido, administrar y controlar sus puntos finales de pantalla conectados y un flujo de trabajo optimizado para ejecutar medios fluidos desde el contenido creación, publicación hasta la gestión de dispositivos.
La forma óptima y rentable de operar Samsung Digital Signage
No hay necesidad de tarifas de licencia por adelantado o el estrés de configurar tus propios servidores (y mantenerlos). Concentra tu energía en elevar y entregar tus mensajes a través de sus pantallas digitales Samsung, mientras nuestros expertos administran el resto en potentes servidores dedicados. Sin costos ocultos ni extras, solo un precio con todo incluido por año. La solución administrada MagicINFO ™ de Samsung es un servicio intuitivo que:
• Proporciona control accesible desde la web sobre una variedad de pantallas comerciales de Samsung (desde unidades independientes hasta paredes de video).
• Ofrece una plataforma de un solo punto para crear y distribuir contenido, de forma remota y colaborativa, en cualquier parte del mundo.
• Ofrece soporte interno opcional de nuestro grupo de expertos de Samsung para guiarlo a través de su viaje digital.
Aprovecha el poder de Samsung MagicINFO, la plataforma de cartelería digital con todo incluido que ofrece herramientas de gestión de hardware y software perfectamente integradas, ahora en una solución gestionada alojada en la nube.
1) NOC : Network Operations Center
Información de ofertas
- * Soporte de idiomas: inglés, español, chino
- * Tiempo de respuesta en función de los niveles de gravedad definidos
Ofertas de servicios |
Estándar |
Premium |
Premium Plus |
---|---|---|---|
MagicINFO™ Cloud hosting server |
O |
O |
O |
Servidor en la nube MagicINFO™ actualización y mantenimiento |
O |
O |
O |
Servidor en la nube MagicINFO™ consulta técnica |
O |
O |
O |
Monitoreo proactivo |
- |
O |
O |
Soporte técnico remoto por correo electrónico, teléfono 1) |
- |
12 x 7 |
24 x 7 |
Tiempo de respuesta con SLA 2) |
- |
O |
O |
Ruta de prioridad para la escalada de problemas |
- |
O |
O |
Disponibilidad de servicios complementarios |
- |
O |
O |
Preguntas frecuentes sobre MagicINFO ™ Cloud
-
P. ¿Qué proveedor de servicios en la nube utiliza MagicINFO ™ Cloud?R. Samsung ofrece opciones de proveedor de servicios en la nube líder en la industria (AWS, Azure) para cumplir con los requisitos del cliente.
-
P. ¿Cómo puedo obtener asistencia de The Samsung NOC?R. El Samsung NOC proporciona números gratuitos y una dirección de correo electrónico dedicada.
-
P. ¿Cuál es la diferencia entre 'Premium' y 'Premium Plus'?R. Para "Premium Plus", Samsung NOC brinda soporte técnico durante 24 horas x 7 días para los Clientes. Su servicio es apto para tienda de conveniencia 24 horas o QSR / oficinas.
-
P. ¿Qué es el soporte de Samsung NOC?R. Samsung NOC brinda a los clientes soporte y orientación para problemas técnicos de las pantallas Samsung y MagicINFO ™ con monitoreo proactivo 24x7.
-
P. ¿El servicio MagicINFO ™ Cloud está disponible en mi país?R. La disponibilidad del servicio MagicINFO ™ Cloud puede variar según el lugar donde se encuentre. Actualmente, está disponible en América del Norte, Europa y China. Comuníquese con su gerente de ventas regional de Samsung para conocer la disponibilidad en su país.