Fácil instalación para la máxima comodidad.
Ehs mono
La unidad exterior de Samsung EHS MONO incluye las partes hidráulicas que proporcionan agua caliente. Requiere un tubo de agua que esté conectado a una unidad hidroeléctrica integrada del tanque interno. Sin embargo, si no usa una unidad hidroeléctrica integrada por tanque, solo necesita un tanque de agua y un kit de control, por lo que se puede instalar fácilmente con menos espacio interior.
Instalación más sencilla y más eficiente en el espacio.
Ehs dividido
Las partes hidráulicas de Samsung EHS Split se incluyen en una unidad hidroeléctrica integrada del tanque interior, en lugar de la unidad exterior. Entonces, requiere una tubería de refrigerante, al igual que un acondicionador de aire. La unidad hidroeléctrica integrada del tanque incluye una unidad hidroeléctrica convencional y un tanque de agua, por lo que es más sencillo instalar y liberar mucho espacio en comparación con un sistema convencional.
Un sistema eficiente para todas sus necesidades.
EHS TDM PLUS
Una única unidad exterior del Samsung EHS TDM Plus se puede conectar simplemente con los acondicionadores de aire interior y una unidad hidráulica, utilizando el mismo refrigerante. Así que libera un espacio valioso y reduce los costos, ya que necesita menos partes de conexión, manteniéndole cómodo todo el día.
Un banco de recursos para todas las cosas Samsung
Como uno de los socios de la solución climática registrada de Samsung, tendrá acceso a nuestro portal socio y sus muchos beneficios.