Capacidad gigantesca
- Un sistema que hace el trabajo de dos o más.
Además de ser el sistema DVM más grande y compacto, el Samsung DVM S también es potente y altamente eficiente en energía. Por lo tanto, puede ahorrar costos y espacio, al tiempo que proporciona una cobertura más confiable en áreas más grandes.
Instalación más flexible en más lugares.
- Alta elevación con larga tubería.
Disfrute de más opciones al seleccionar la ubicación de instalación óptima. La longitud de tubería larga de la unidad exterior del DVM S proporciona la flexibilidad para que la unidad exterior se instale en casi cualquier lugar, independientemente de su altura o distancia del edificio. Tiene una longitud máxima de tuberías de hasta 220 metros (721 pies) entre las unidades exteriores e interiores. También puede funcionar de manera eficiente y confiable en una elevación de hasta 110 metros (360 pies) *, que es el equivalente de 22
cuentos**.
Eficiencia
- Ahorra energía, así como espacio y costos.
El Samsung DVM S incluye una gama de tecnologías inteligentes que se combinan para ofrecer eficiencia energética y economía de clase mundial, logrando una calificación de eficiencia energética mucho mejor (EERE).
Rendimiento de calefacción
- Mantiene de manera confiable y de manera inteligente la calefacción.
La inyección de flash mejorada ofrece un calentamiento confiable a temperaturas más bajas, mientras que la descongelación de rotación
La operación y la tecnología de descongelación inteligente aseguran calentamiento continuo con menos descongelación.
Producto relacionado
Producto relacionado
Un banco de recursos para todas las cosas Samsung
Como uno de los socios de la solución climática registrada de Samsung, tendrá acceso a nuestro portal socio y sus muchos beneficios.