Cómo hace Khalid para equilibrar
el juego y el trabajo
Mira cómo esta superestrella mundial y miembro del #EquipoGalaxy encuentra el equilibrio perfecto con la ayuda de la tecnología.
En poco más de un año, Khalid Robinson pasó de ser un adolescente normal a un creador de éxitos con certificación de platino. Su particular y conmovedora voz es ahora un pilar inconfundible en las estaciones de radio, las listas de reproducción de música y las bandas sonoras de programas de televisión. Incluso con su calendario ocupado, la estrella del pop todavía encuentra tiempo para relajarse, conectarse con sus fanáticos e, incluso, aprovechar para jugar un poco. Nos sentamos con él para descubrir cómo logra hacer todo esto (y más) con la ayuda de las funciones de ahorro de tiempo del nuevo Galaxy Note20.
Melodías perfectas sobre la marcha
Khalid, mejor conocido por sus canciones emotivas y melancólicas, inicia su proceso de creación musical con una melodía en mente. Afortunadamente, todo lo que tiene que hacer es grabar una nota de voz en el Galaxy Note20 y usar la función de voz a texto para transcribir letras y reproducir melodías, incluso cuando está fuera de casa.
Inspiración para crear letras tan pronto como surge
Una vez que Khalid domina su melodía, la letra entra en juego. Con el S Pen del Galaxy Note20, no solo puede componer el verso perfecto para su nueva pista, sino que también puede pausar, reproducir y rebobinar la melodía a medida que avanza. ¿Su parte favorita? Sincronizar la letra con la Galaxy Tab S7 para retomarla justo donde la dejó cuando regresa al estudio. Gracias a que el tiempo de creación de música se reduce a la mitad con estas herramientas de composición, puede pasar más tiempo con su equipo e incluso tener más energía para sus creaciones.
Conexión con los fanáticos en las redes sociales
Las selfies son imprescindibles en el Instagram de Khalid. Gracias al obturador de la cámara remota del S Pen, puede perfeccionarlas fácilmente. Para obtener “Me gusta” aún más rápido, cambia los ángulos de la cámara y edita sus tomas en un instante con la ayuda de las funciones del S Pen ¿Para qué necesitas un fotógrafo profesional si tienes un Galaxy?