Brilla con luces de neón
Ilumina las redes con estos consejos para tomar las mejores fotografías con efecto neón.
Fotografía de @chananote
Desde Hong Kong hasta el Lollapalooza, la tendencia de luces neón está encendida y parece que no se apagará pronto. Las luces neón no solo son un arte llamativo, sino también una manera interesante de mejorar las fotos de viajes o hacer emocionante un primer plano. Te mostramos nuestros mejores consejos para tomar fotos con efecto neón.
Fotografía de @maryanne.braine
Destaca tu brillo
Ya sea que quieras más atención en Instagram o en Snapchat, te ayudará publicar un primer plano con efecto neón. Ubícate con la luz del cartel directamente a tu lado o detrás tuyo, según la cantidad de luz que quieras captar. Si bien es difícil conseguir la apertura y la velocidad del obturador correctas con la mayoría de las cámaras profesionales en entornos con poca luz, el diafragma doble del Samsung Galaxy S9+ se ajustará de forma automática. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.
Trabaja con los ángulos
La fotografía con luces de neón de nivel profesional consiste en capturar el mejor ángulo y dejar que la luz brille por su cuenta. Atrévete a experimentar con los ángulos: intenta agacharte o subirte a una silla para ver las luces de neón con otros ojos.
Inclínate por el desenfoque
Las luces de neón son ideales para tomar retratos con un efecto bokeh natural e increíble. Recuerda que lo más importante es que mientras más cerca estés del objeto, mejor será el efecto bokeh.