El romance de
la fotografía
con poca luz
Prepárate para el amor con nuestra fotografía de siluetas
favorita y otras tomas románticas, tomadas #withGalaxy.
Encuentra amor en la oscuridad con el Galaxy S20 Ultra
Es difícil nombrar a un mejor dúo que la poca luz y el romance, se combinan perfectamente. Si deseas tener imágenes llenas de tonos enriquecidos, emoción, naturaleza y conexión, te recomendamos comenzar con tomar fotografías con poca luz. Por lo tanto, prepárate para el amor con estas fotos tomadas #withGalaxy e inspírate para crear las tuyas.
Fotografía de siluetas cautivante tomada con el Galaxy Note10+
Juega con la simetría y poses divertidas para expresar la cercanía y agregar un sentido de conexión. Tomar fotografías en el atardecer y capturar texturas de contraste aportan a una fotografía más emocionante que ayuda a mejorar la vibra romántica.
Perdido en el momento, tomado con el Galaxy S20 Ultra
Usa el fondo a tu favor cuando tomes fotos con poca luz. Un puente bien iluminado puede ofrecer un entorno sutil que te ayudará a reflejar una historia de amor emocionante sin ignorar a los sujetos. También puedes tomar fotografías con Modo noche para capturar una escena nocturna oscura con el mínimo de ruido y desenfoque (sin usar flash).
Un momento mágico con un color increíble, tomado con el Galaxy Note10
Aprovecha el espacio negativo (un cielo azul en este caso) para resaltar de forma real a tu sujeto y que el momento hermoso se lleve la atención. Además, los tonos cálidos ayudan a una vibra reconfortante, por lo que puedes jugar con los matices al editar imágenes.
Ilumina el corazón, tomado con el Galaxy S20 Ultra
Las calles puede ser una gran superficie brillante que ayuda a reflejar la luz al sujeto. Además, los corazones en los edificios agregan un elemento divertido que resalta la historia de amor en la escena. Debes tener en cuenta los pequeños detalles al buscar una ubicación.
Iluminado por el amor, tomado con el Galaxy Note10
Los momentos íntimos se ven mejor sin gente, por lo que debes encontrar una ubicación romántica que refleje un momento a solas. Para crear esa sensación superior y épica, toma la fotografía desde un ángulo bajo y prueba con marcos a gran escala.