ACCESORIOS
Presume tu estilo y protege tu Fold
-
Estuche Kindsuit
Añade una capa de protección con una textura lujosamente suave y un estilo clásico.
Mejora tu estado físico
Audio en su máxima expresión
-
Galaxy Buds3 Pro
Mantente libre de ruidos y distracciones durante todo el día con un ANC nuevo y mejorado.
-
Que la batería descargada no te agarre desprevenido
Accesorios para teléfonos inteligentes
Dale un efecto adicional a tu smartphone, tanto estilística como funcionalmente.
- Utiliza el S Pen que se diseñó para el Galaxy Z Fold. Todos los demás S Pen o lápices ópticos pueden dañar la pantalla. El Galaxy Z Fold6 no trae una ranura incorporada para el S Pen. El soporte de S Pen está limitado a la pantalla principal.
- El S Pen en el estuche para S Pen del Galaxy Z Fold6 es compatible con el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Fold6.
- La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.
- Diseñado solo para fines de bienestar general. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección médica o trastorno del sueño.
- Los dispositivos de la IoT deben registrarse en la aplicación SmartThings para que sus características funcionen correctamente. SmartTag2 debe estar conectado al dispositivo móvil del usuario. Puedes comprobar cuáles son los dispositivos compatibles con la aplicación SmartThings en el sitio web de SmartThings, 117.p.syniva.es/smartthings.
- Requiere teléfonos inteligentes o tabletas Samsung Galaxy con Android 11.0 o posterior y 3GB o más de RAM libre; para Galaxy SmartTag2 se debe iniciar sesión en una Samsung Account y registrarse en SmartThings Find. Alcance de Bluetooth LE de hasta 120m sin obstáculos; si el Galaxy SmartTag2 está fuera de alcance, se utilizará Galaxy Find Network para realizar el seguimiento (la precisión de Galaxy Find Network se basa en los usuarios de Galaxy que se hayan registrado y estén dentro del alcance de la SmartTag).
- El cargador inalámbrico requiere conexión de alimentación. Las velocidades de carga pueden variar según el dispositivo. La velocidad de carga real puede variar según el uso, las condiciones de carga y otros factores.