Cómo se hace con SmartThings

Descarga
la aplicación SmartThings

Agrega tus dispositivos a la aplicación SmartThings para un mundo completamente nuevo de vida conectada.

Domina la aplicación en 3 pasos

 

Paso 1: Agrega tus
dispositivos a la aplicación

Una persona sostiene un teléfono inteligente Galaxy con el icono de la aplicación SmartThings en la pantalla. Dispositivos domésticos inteligentes se están conectando al teléfono inteligente mediante wifi en segundo plano. Una persona sostiene un teléfono inteligente Galaxy con el icono de la aplicación SmartThings en la pantalla. Dispositivos domésticos inteligentes se están conectando al teléfono inteligente mediante wifi en segundo plano.
 

Paso 2: Administra tus dispositivos para hacer la vida más inteligente

Se ven ocho dispositivos inteligentes para el hogar en un entorno de casa azul. De izquierda a derecha: Un acondicionador de aire blanco montado en la pared, una lavadora y secadora Bespoke AI blanca debajo del acondicionador de aire, un robot aspirador Jet Bot AI+ blanco delante del conjunto de lavadora y secadora, una lámpara de suelo negra Philips Hue Signe con gradiente, un refrigerador con congelador Bespoke multicolor, una cámara SmartThings en la pared encima del refrigerador con congelador y un enchufe Smart Plug en la pared. Se ven ocho dispositivos inteligentes para el hogar en un entorno de casa azul. De izquierda a derecha: Un acondicionador de aire blanco montado en la pared, una lavadora y secadora Bespoke AI blanca debajo del acondicionador de aire, un robot aspirador Jet Bot AI+ blanco delante del conjunto de lavadora y secadora, una lámpara de suelo negra Philips Hue Signe con gradiente, un refrigerador con congelador Bespoke multicolor, una cámara SmartThings en la pared encima del refrigerador con congelador y un enchufe Smart Plug en la pared.
 

Paso 3: Automatiza tus momentos cotidianos

Se muestra un collage de dos fotos. La primera muestra a una mujer que empieza el día alegremente por la mañana con iconos que representan una rutina matutina. La segunda muestra a una mujer durmiendo tranquilamente por la noche, junto con iconos que representan una rutina nocturna. Se muestra un collage de dos fotos. La primera muestra a una mujer que empieza el día alegremente por la mañana con iconos que representan una rutina matutina. La segunda muestra a una mujer durmiendo tranquilamente por la noche, junto con iconos que representan una rutina nocturna.

Compra nuestros dispositivos listos para SmartThings

Descubre los productos más recientes de Samsung
que están diseñados para mejorar tu experiencia SmartThings.

* Para usar SmartThings, descarga la aplicación desde Galaxy Store, Play Store o App Store. La aplicación requiere Android OS 10.0↑ con un mínimo de 3 GB de espacio RAM o iOS 15.0↑.

* Todos los dispositivos deben estar conectados a Wi-Fi u otra red inalámbrica y registrados con una sola cuenta de Samsung. 

* La disponibilidad podría variar según el país, la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo, y puede cambiar sin previo aviso.

* Las imágenes y el contenido en pantalla son simulados y se usan con fines ilustrativos.

* La UI puede variar según la versión de software, modelo, región y otros factores.

* El número máximo de dispositivos que se pueden conectar a SmartThings es de 200 por ubicación. Sin embargo, la cantidad máxima de dispositivos que pueden conectarse puede limitarse según el entorno de red del usuario. Se pueden utilizar hasta 10 ubicaciones por cuenta, hasta 20 habitaciones por ubicación y hasta 20 miembros pueden ser invitados por cuenta por el administrador que registró la ubicación.

* Las cifras en el gráfico de cuidado del aire representan la media de cuarto por cuarto, que puede diferir de las cifras que se muestran en el dispositivo.

 

1. La disponibilidad del servicio SmartThings Energy varía según el país, la región o el dispositivo. Disponible en dispositivos Android e iOS (Android OS 10.0↑, iOS 15.0↑). Se requiere una conexión Wi-Fi y una Cuenta de Samsung. Todos los dispositivos deben registrarse en la aplicación SmartThings para monitorear el consumo de energía.

2. Solo disponible en dispositivos Galaxy. Esta función requiere luces de ambiente de color y blanco Philips Hue y un Hue Bridge.

3. Se requieren luces inteligentes de color Philips Hue, Philips Hue Bridge, Philips Hue Sync App (requiere la compra en la aplicación de series de TV Samsung lanzadas después de 2022, Samsung QLED TV o superior) o la caja Philips Hue Sync (regiones donde las compras en la aplicación no están disponibles en TV, es posible que se requiera la compra de una caja Philips Hue Sync para una funcionalidad adecuada) y una cuenta de Samsung. Se vende por separado.

4. La disponibilidad de la aplicación Philips Hue Sync en Samsung TV podría variar según el país, la región o el dispositivo. Se requiere una suscripción de paga para usar la aplicación Philips Hue Sync en Samsung TV durante un máximo de cinco años. Después de este período, la aplicación puede utilizarse siempre que el proveedor de la aplicación brinde actualizaciones.

5. Se requiere timbre de puerta de video compatible. El timbre de video debe registrarse en la aplicación SmartThings. Actualmente se admiten los siguientes timbres de puerta de video: Ring Video Doorbell Elite, Ring Video Doorbell Pro with Chime Pro, Spotlight Cam Mount, Spotlight Cam Wired, Stick Up Cam Battery, Video Doorbell, Video Doorbell 2, Video Doorbell 3, Video Doorbell Pro, etc. Ten en cuenta que se actualizará esta lista de timbres de puerta de video compatibles.

6. La disponibilidad del servicio de cuidado de mascotas SmartThings podría variar según la región y solo es compatible con el modelo BESPOKE Jet Bot AI+. Disponible en dispositivos Android e iOS (Android OS 10.0↑, iOS 15.0↑). Se requiere una conexión Wi-Fi y una Cuenta de Samsung. Con la cámara frontal de BESPOKE Jet Bot AI+, puedes monitorear el estado de tu mascota. Admite E2EE (cifrado de extremo a extremo), por lo que el video está cifrado de manera segura y solo puede ser visto por un usuario autorizado. La capacidad de reconocer a tu mascota puede variar según el tipo de mascota y el entorno de vida. Solo se pueden reconocer perros y se pueden agregar mascotas reconocibles en el futuro.

7. Se requiere una cámara IP compatible. Es posible que los usuarios deban configurar primero la cámara IP en la aplicación del fabricante y luego registrarla en la aplicación SmartThings. El monitoreo de mascotas con cámara IP está disponible en la tarjeta de producto “Cámara IP” en la pestaña “Dispositivo” de la aplicación SmartThings.

8. La función Smart Trainer de Samsung Health está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y el Reino Unido. La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de acondicionamiento físico posterior pueden variar según el país y la región. La función Smart Trainer está disponible a partir de la serie Q70B y versiones superiores. Para reflejar la postura en la pantalla, se requiere una cámara Slim Fit compatible, que se vende por separado.

9. Destinado a fines generales de bienestar y ejercicio. No está diseñado para la detección, diagnóstico, tratamiento de ninguna enfermedad. Las mediciones son solo para referencia personal. Consulta a un médico para asesoramiento. Disponible en dispositivos de la serie Galaxy Watch 4 y Samsung Watch de generaciones posteriores.

10. El soporte funcional, el entorno de soporte y las especificaciones pueden variar según el producto.

11. Se requiere una cámara IP compatible. Es posible que los usuarios deban configurar primero la cámara IP en la aplicación del fabricante y luego registrarla en la aplicación SmartThings.

12. Esta función requiere una conexión con la app SmartThings y el uso de la función Bluetooth del teléfono móvil Samsung. Debe configurarse una vez a través de los ajustes de la app SmartThings. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. La disponibilidad de esta función puede variar según el producto y el país. A partir de abril de 2024, esta función solo se admite en dispositivos móviles Samsung.

13. Esta función solo está disponible para robots aspiradores (modelo: VR7MD*****), aires acondicionados de pie (solo Corea, modelo: AFDX****), purificadores de aire lanzados en 2024 (solo Corea, modelo: AX*DB9***) y televisores (modelos Samsung TV 2020 y superiores, SmartThings App ver. Android 1.8.07.23 y superior, iOS 1.7.06.33 y superior).

14. Esta función requiere una conexión a la app SmartThings y debe configurarse una vez en el servicio Energía dentro de la app SmartThings. La app SmartThings está disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.

15. Esta función sólo es compatible con los modelos de robot aspirador lanzados en 2024 (VR7MD*******).  La disponibilidad de esta función puede variar en función del producto y del país. Las opciones de (1) Carga fuera de horas punta y (2) Carga consciente del carbono pueden variar en función del país. Durante las horas punta o los periodos de alta intensidad de carbono, el robot aspirador puede cargarse hasta un 60%. Si la batería del aspirador se agota durante la limpieza, se recargará completamente para completar su ciclo de limpieza.

16. Esta función requiere el uso de la función Bluetooth de su teléfono móvil y debe configurarse una vez a través de los ajustes del dispositivo. La respuesta de voz a las llamadas es una función disponible en todos los smartphones, pero las llamadas iniciadas por voz son exclusivas de los smartphones Samsung Galaxy.

17. La disponibilidad de esta función puede variar según el producto y el país. Esta función es compatible con Family Hub. Las imágenes de pantalla son simuladas. Las funciones, servicios e interfaz de usuario reales pueden variar.