¿Cómo monitorear los ejercicios con Samsung Health?

Última actualización : jul. 31. 2024

Con Samsung Health, tienes varias funciones para brindarte un control total sobre tu estado físico utilizando tu smartphone, reloj o ambos. Aprende a continuación cómo funciona Comenzar a hacer ejercicio.

Puedes registrar y verificar tu actividad a través de tu Galaxy Watch y tu smartphone. Toca el widget de ejercicio en tu reloj o comienza un ejercicio desde el rastreador de ejercicio en tu smartphone. Incluso si olvidaste comenzar a registrar ejercicios para caminar, correr y andar en bicicleta, tu smartphone registra automáticamente tu actividad a partir de los 10 minutos.

Al utilizar la aplicación Samsung Health, puedes establecer objetivos, realizar un seguimiento del progreso y tomar decisiones informadas para mantener un estilo de vida saludable. Veamos paso a paso cómo usar Samsung Health para hacer un seguimiento de tus entrenamientos.

Paso 1

Abra la aplicación Samsung Health en su dispositivo.

Paso 2

Seleccione la opción de "Más" en la sección de ejercicios.

Paso 3

Deseleccionar las opciones no deseadas. Luego, toca la estrella junto a tu ejercicio preferido para agregarlo a tus favoritos.

Si desea agregar un ejercicio más especializado, toque en el icono "plus (+)" y seleccione de la lista de ejercicios disponibles o cree un nuevo ejercicio. Personaliza tu actividad dándole un nombre y habilitando funciones como la grabación de distancia, velocidad y ruta usando GPS.

Paso 1

Tocar el ícono +. Y seleccione de la lista de ejercicios disponibles.

Paso 2

Selecciona un ejercicio y presiona Listo.

Paso 3

Finalmente toca la estrella al lado del nuevo ejercicio para agregarla como favorita.

Al iniciar una sesión de entrenamiento, simplemente toque el ejercicio correspondiente para comenzar. Puede establecer un objetivo de calorías de antemano si lo desea.

La aplicación iniciará automáticamente un cronómetro y mantendrá un registro de tu progreso durante el entrenamiento.

 

Una vez que haya terminado con su entrenamiento, puede revisar las estadísticas detalladas como la duración, las calorías quemadas y la distancia recorrida dentro de la aplicación.

Sigue estos pasos para utilizar tu Samsung Galaxy Watch como monitor de actividad física.

Paso 1

Ve a la pantalla principal. Deslízate hacia arriba.

Paso 2

Seleccione el ícono de "Samsung Health"

Paso 3

Desplázate hacia abajo. Selecciona Ver historial.

Paso 4

Aquí se muestra un resumen de la actividad física. Presiona la tecla Atrás.

Paso 5

Para empezar un nuevo entrenamiento, selecciona Entrenar.

Paso 6

Si aparece esta pantalla, desplázate hacia abajo y selecciona Con la app en uso. Si no aparece esta pantalla, ve al paso siguiente.

Paso 7

Para seleccionar un tipo de entrenamiento, desplázate hacia la derecha. Selecciona el ícono de ajustes ubicado junto al tipo de ejercicio deseado.

Paso 8

Si aparece esta pantalla, desplázate hacia abajo y selecciona una opción (en este caso, Acepto). Si no aparece esta pantalla, omite y sigue las sigueintes instrucciones en el reloj.

Paso 9

Desliza hacia abajo para ver la información del entrenamiento, como tu frecuencia cardíaca, la distancia o el tiempo. Desplázate hacia la derecha. Aquí se muestran los controles de música.

Siguiendo estos pasos, puedes utilizar la aplicación Samsung Health para realizar un seguimiento de tu rutina de ejercicios y mantenerte motivado para alcanzar tus objetivos de fitness.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Nosotros te Ayudamos

Nosotros te Ayudamos

Si el problema persiste, por favor contáctanos a través de nuestros siguientes servicios:

Gracias por tus comentarios