Mi televisor Samsung está conectado a SmartThings pero aparece desconectado cuando apago el televisor

Última actualización : mar. 24. 2022

Algunos modelos de televisores Samsung lanzados entre 2017 y 2018 pueden aparecer sin conexión en la aplicación SmartThings cuando el televisor está apagado.

Si no puedes "encender" el televisor desde tu aplicación SmartThings, verifica:

  • Los siguientes modelos de TV no se pueden encender desde la aplicación SmartThings en tu smartphone:

- Modelos de SmartTV del 2017: modelo M5500 y posteriores.

- Smart TV modelo año 2018: Hasta el modelo N5500.

 

  • Si "Encender desde dispositivo móvil" está deshabilitado en el menú de configuración de TV:

- Configuración de TV > General > Red > Configuración experta > Activar desde dispositivo móvil: Habilitar.

  • Si SmartThings no se ha utilizado en los últimos 28 días, las conexiones de TV se restablecen.

- En la aplicación SmartThings de tu teléfono móvil, ingresa al complemento de TV. Cuando veas el siguiente mensaje emergente:

 

"La conexión del servidor se ha desconectado porque no se ha utilizado durante un cierto período de tiempo. Si desea volver a conectarse, toque el botón Aceptar y apague y encienda su televisor" presione "OK".

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios