¿Cuáles son las principales características de Samsung Pay?
Samsung Pay te permite agregar tus tarjetas de crédito, débito, regalo y membresía a tu cuenta de Samsung, lo que te facilita pagar las transacciones directamente desde tu dispositivo.
Las características más importantes de Samsung Pay son:
- Samsung Pay tiene una capa adicional de seguridad: cada transacción de Samsung Pay está cubierta por la protección contra fraudes de tu banco y requiere autenticación mediante huella digital, número PIN o escaneo de iris. La información de tu tarjeta está encriptada en una bóveda de datos separada y segura.
- Samsung Pay te permite realizar compras desde tu dispositivo sin necesidad de tarjetas físicas. Podrás realizar compras cómodamente con un gesto.
- Samsung Pay ofrece ofertas, tarjetas de regalo, promociones y ofertas de miles de minoristas locales y nacionales.
- Samsung Pay se acepta en millones de ubicaciones. Úsalo para comprar cosas en tiendas, en la web y en aplicaciones de comerciantes participantes.
Nota: Todos los servicios, funciones, contenido, interfaces de usuario y beneficios descritos en este documento están sujetos a cambios sin previo aviso, y la disponibilidad puede variar según el país o la región, el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo. Los servicios pagos están disponibles después de la compra.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.