Tamaños y capacidad de los refrigeradores Samsung
Los refrigeradores Samsung tienen algunas opciones de diferentes tamaños para adaptarse mejor a su hogar. Cada modelo viene en un solo tamaño, sin embargo, la mayoría de nuestros modelos son parte de una serie, y generalmente está disponible una opción de tamaño diferente de la misma serie. Los dos tamaños más comunes son la profundidad estándar y la profundidad de mostrador.
Los refrigeradores de profundidad estándar tienen una profundidad que oscila entre 27 y 31 pulgadas (sin incluir las puertas ni las manijas). Por lo general, sobresaldrán aproximadamente 6 pulgadas de su mostrador, pero ofrecen una cantidad decente de almacenamiento. El ancho suele ser de 35 3/4 pulgadas, pero consulte las especificaciones del modelo elegido para estar seguro.
Los refrigeradores de profundidad estándar son generalmente más asequibles que sus contrapartes de profundidad de mostrador.
Los refrigeradores con profundidad de mostrador tienen una profundidad de 24 a 25 pulgadas (sin incluir las puertas ni las manijas). Por lo general, encajarán mejor en su mostrador con solo las puertas sobresaliendo y aumentarán el espacio para caminar. El ancho suele ser de 35 3/4 pulgadas, pero consulte las especificaciones del modelo elegido para estar seguro.
Los modelos Counter Depth son útiles para una apariencia más elegante en la cocina y pueden significar no tener que llegar muy lejos en el refrigerador para sacar cosas de la parte de atrás.
También tenemos algunos frigoríficos disponibles con un ancho estrecho. Las medidas de estos modelos varían, pero el ancho oscila entre 29 y 33 pulgadas. La profundidad también puede variar de 26 a 34 1/2 pulgadas. Estos son perfectos para un apartamento, un garaje terminado o cualquier otro lugar que requiera que el refrigerador no ocupe mucho espacio. A pesar del ancho estrecho, aún ofrecen mucho espacio en el interior.
Calcular las dimensiones en pies cúbicos de su refrigerador proporciona una imagen objetiva de su capacidad. Puede usar las medidas de largo, ancho y profundidad de su electrodoméstico para simplemente encontrar este valor.
La capacidad de un refrigerador puede medirse en dos escalas:
La británica, que usa los pies cúbicos.
La métrica, que usa los litros.
Por normas técnicas vigentes, los fabricantes deben expresar la capacidad en litros.
¿Cómo calcular el tamaño del refrigerador en pies cúbicos?
Para calcular las dimensiones en pies cúbicos de su refrigerador, multiplique el largo x ancho x profundidad. Luego, divida ese total por 1,728 para determinar el tamaño en pies cúbicos.
Hay 1,728 pulgadas en un pie cúbico.
Ejemplo:
24 pulgadas de ancho X 70 pulgadas de alto x 24 pulgadas de profundidad ÷ 1728 pulgadas en un pie cúbico = 23,3 pies cúbicos
Para convertir los litros en pies cúbicos se debe dividir por 28.32.
Esto es sólo para los refrigeradores de 2 puertas.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.