Cómo solucionar problemas de conectividad de los Galaxy Buds FE

Última actualización : jul. 11. 2025

Los Galaxy Buds FE están diseñados para mejorar tu experiencia auditiva al ofrecer una calidad de sonido premium y funciones avanzadas. Sin embargo, si te encuentras con casos en los que el audio se conecta accidentalmente a tus auriculares incluso cuando no los estás usando, o tus auriculares no se conectan al estuche de carga, hay algunas soluciones simples.

Un par de Galaxy Buds FE con su estuche de carga.

La música se detiene cuando se retira uno de los auriculares

Los Galaxy Buds FE cuentan con un área de contacto separada que puede ser tocada involuntariamente al retirar un auricular de tu oído, lo que a su vez puede detener la reproducción de tus medios. Si deseas activar o desactivar la función táctil, sigue estas instrucciones:

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable > Toca Controles táctiles.

Paso 2. Toca el interruptor junto a la opción de función Pulsar.

Una vez que resuelvas el problema de conectividad de los Galaxy Buds FE, revisa el ajuste actual de tus auriculares para asegurarte de que estás obteniendo el mejor sonido y cancelación de ruido activa.

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable > Toca Ajustes de auriculares.

Paso 2. Toca Prueba de colocación de auriculares.

Si descubres que el LED de tu estuche de carga de Galaxy Buds FE no se enciende cuando debería estar cargando y tus auriculares no se recargan, verifica que las puntas de las alas estén colocadas correctamente en el auricular. Si las puntas de las alas están instaladas incorrectamente, el puerto de carga del auricular no puede tocar el terminal de carga del estuche, lo que evitará que tus auriculares se carguen.

Para asegurarse de que las puntas de las alas se hayan colocado en el auricular correcto, verifique que las marcas L (Izquierda) y R (Derecha) en las puntas de las alas coincidan con las marcas L y R en los auriculares.

Dibujo técnico del auricular izquierdo mostrando las marcas L correspondientes.

Nota: Las puntas de las alas son las piezas adicionales que se colocan encima de los auriculares.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios