Galaxy Note4: Carga Rápida. ¿Qué es y cómo se activa?
La función Carga Rápida de nuestro Galaxy Note 4 aumenta la potencia y reduce el tiempo de carga gracias a la batería que incorpora nuestro terminal y al cargador diseñado para esta función.
Carga Rápida en conjunto con la batería y el cargador original de nuestro Galaxy Note 4 nos permite cargar el 50% de la batería en aproximadamente 30 minutos y realizar la carga total en una media de 99.
Asimismo, para que la carga rápida sea efectiva el teléfono tendrá que estar apagado en su totalidad o bien con la pantalla apagada. Esto supone que no podremos usar el teléfono mientras se está alimentando la batería con Carga Rápida, ya que la función quedará prácticamente anulada.
Por lo tanto, lo que necesitamos para poder cargar nuestro teléfono más rápido es:
- La batería original Samsung diseñada para el Note 4.
- El cargador original Samsung diseñado para el Note 4.
- Activar la función Carga Rápida en ajustes.
- Apagar el teléfono en su totalidad o apagar la pantalla.
- No usar el teléfono mientras la función Carga Rápida está activada.
ACTIVAR LA FUNCIÓN DE CARGA RÁPIDA
ATENCIÓN
- Si usamos un cargador Samsung que no esté diseñado para el Galaxy Note 4 el teléfono cargará, pero no podremos usar la función Carga Rápida.
- Si usamos el cargador del Galaxy Note 4 en un dispositivo Samsung anterior la función Carga Rápida no estará disponible, por lo que ese teléfono no cargará más rápido.
- No debemos usar el teléfono mientras la función Carga Rápida está activada.
- Evite usar un cargador de otros dispositivos para cargar el Galaxy Note 4 con la función Carga Rápida activada, ya que no funcionará y podría dañar el teléfono.
- En caso de que la temperatura ambiente o del aire aumenten, la función Carga Rápida dejará de funcionar o disminuirá la velocidad de carga. Esto es necesario para evitar daños en el dispositivo.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.