Galaxy S5: ¿Cómo activo los datos móviles?
El Galaxy S5 ofrece la posibilidad de insertar tarjetas SIM que soporten velocidades de hasta 4G, lo que facilita la conexión a Internet a través de los datos móviles del operador. Si queremos activar los datos móviles lo que tenemos que hacer es:
1. Deslizamos dos dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, para desplegar el panel de ajustes rápidos.
2. Seleccionamos “Datos móviles”.
Nota:
En caso de que necesite configurar la APN, usted puede entrar en este enlace:
- ¿Qué es la APN o Nombre del Punto de Acceso?
Atención: los datos de configuración del Nombre del Punto de Acceso o APN solo los puede facilitar el operador de telefonía.
En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:
Vía telefónica
El Salvador: 800-6225
Nicaragua: 001-800-507-7267
Costa Rica: 0-800-1-507-7267 o 00-800-1-726-7864
Guatemala: 1-800-299-0033 o 1-800-299-0013
Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111
Panamá: 800-0101 o 800-7267
Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267
Ecuador: 1-800-72-6786 o 1-800-107267
Rep. Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864
Puerto Rico: 1-800-682-3180
Haga click aqui para contactarnos por correo
Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.