Galaxy S5: Pantalla del teléfono se apaga sola
Smart Stay:
El Galaxy S5 cuenta con la función Smart Stay, la cual nos permite configurar nuestro teléfono para que cuando no estemos mirando la pantalla esta se apague. Si tenemos esta opción activada, en la parte superior de la pantalla, en la barra de estado, aparecerá un ojo.
En el siguiente enlace podemos encontrar toda la información relacionada con Smart scroll:
- Smart Stay ¿Qué es?
Tiempo de espera de pantalla muy bajo:
Es posible que también tengamos el tiempo de espera de pantalla muy bajo, lo que implica que la pantalla se apagará muy rápido. En caso de que queramos cambiar el tiempo de espera de pantalla tenemos que hacer lo siguiente:
1. Entramos en el menú de los “Ajustes”.
2. Buscamos y tocamos sobre “Pantalla”, que se encuentra en el subgrupo “sonido y pantalla”.
3. Pulsamos sobre “Tiempo de espera de pantalla”.
4. Seleccionamos el tiempo de espera que más nos guste
En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:
Vía telefónica
El Salvador: 800-6225
Nicaragua: 001-800-507-7267
Costa Rica: 0-800-1-507-7267 o 00-800-1-726-7864
Guatemala: 1-800-299-0033 o 1-800-299-0013
Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111
Panamá: 800-0101 o 800-7267
Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267
Ecuador: 1-800-72-6786 o 1-800-107267
Rep. Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864
Puerto Rico: 1-800-682-3180
Haga click aqui para contactarnos por correo
Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.