¿Cómo limpio mi teléfono Galaxy?
Consulta las pautas que se detallan a continuación para limpiar y mantener tu teléfono Galaxy.
Para limpiar tu teléfono, aquí encontrarás algunas pautas a seguir.
- Antes de limpiar, apaga tu teléfono inteligente Galaxy, retira cualquier carcasa o cubierta y desconecta los cables o accesorios.
- Usa un paño de microfibra suave y sin pelusa, como un paño de limpieza para lentes de cámara, para limpiar suavemente la superficie exterior del teléfono.
- Evita que entre la humedad en cualquier abertura y no aplicar soluciones líquidas directamente en tu teléfono Si es necesario, humedece la punta de la tela con una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante, como productos a base de ácido hipocloroso (50-80 ppm) o de alcohol (más del 70% de etanol o alcohol isopropílico) por ejemplo, y limpia suavemente la parte frontal y posterior de tu teléfono sin aplicar demasiada presión. Evita la limpieza excesiva.
- No uses aire comprimido y no apliques ni rocíes blanqueadores o soluciones líquidas directamente en tu teléfono.
- Esta recomendación de limpieza solo se destina a las superficies de vidrio, cerámica y metal de tu teléfono. No se recomienda para accesorios blandos, es decir, para aquellos que están hechos de cuero, caucho o plástico.
Nota:
- Las orientaciones se aplican a: teléfonos inteligentes Galaxy, tablets Galaxy y el Galaxy Watch (excluyendo correas de reloj).
- Las orientaciones no se aplican a: Galaxy Buds, teclados (teclado externo y los de laptops Galaxy), correas de plástico para usar y cualquier otro producto Samsung no listado explícitamente.
Aviso legal:
- Samsung no puede garantizar la eficacia de las pautas sugeridas. Los resultados de la limpieza pueden variar y puede que no se eliminen todas las bacterias, gérmenes y virus.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.