¿Cómo configurar la actualizacion de software que solo se active al usar WIFI?

Última actualización : sept. 20. 2020

Si usted está con un plan limitado de data en su operador, probablemente usted quiera prevenir que la actualización de software se de mientras tenga su data activa puesto que le consumirá grandes cantidades de data permitidos. Para asegurarse que la actualización de software solo se active cuando este en una red WIFI siga los siguientes pasos:

 

1. Desde la pantalla principal tocar el botón de aplicaciones App Icon.

GS4 Home Screen - Apps Icon Framed

 

2. Tocar el icono de Configuración GS4 Settings Icon

 

  GS4 Apps Menu - Settings Icon Framed 

3. Tocar el boton Acerca del dispositivo  ( dependiendo de la versión de su sistema operativo ).

4. Tocar  Actualizaciones de software.

5. Checar la casilla de verificación a un lado de SOLO WIFI y marcar dicha opción.

 

 

 

En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:

Nota:  Si su pais no aparece en el siguiente listado, favor de ingresar al siguiente link: //117.p.syniva.es/latin/function/ipredirection/ipredirectionLocalList.do

contacto 

Vía telefónica 

Salvador El Salvador: 800-6225


Nic Nicaragua: 001-800-507-7267


Cr Costa Rica: 0-800-1-507-7267  o  00-800-1-726-7864


Gua Guatemala: 1-800-299-0033 o  1-800-299-0013


Hon Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111

 

Pan Panamá: 800-0101 o 800-7267


Jam Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267

 

Ec Ecuador: 1-800-72-6786  o 1-800-107267

 

RD Rep. Dominicana: 1-800-751-2676


TT Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864


PR Puerto Rico: 1-800-682-3180

 

 

correo Haga click aqui para contactarnos por correo

 

chat   Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo

Gracias por tus comentarios