¿Cómo configurar la actualizacion de software que solo se active al usar WIFI?
Si usted está con un plan limitado de data en su operador, probablemente usted quiera prevenir que la actualización de software se de mientras tenga su data activa puesto que le consumirá grandes cantidades de data permitidos. Para asegurarse que la actualización de software solo se active cuando este en una red WIFI siga los siguientes pasos:
1. Desde la pantalla principal tocar el botón de aplicaciones .
2. Tocar el icono de Configuración
3. Tocar el boton Acerca del dispositivo ( dependiendo de la versión de su sistema operativo ).
4. Tocar Actualizaciones de software.
5. Checar la casilla de verificación a un lado de SOLO WIFI y marcar dicha opción.
En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:
Nota: Si su pais no aparece en el siguiente listado, favor de ingresar al siguiente link: //117.p.syniva.es/latin/function/ipredirection/ipredirectionLocalList.do
Vía telefónica
El Salvador: 800-6225
Nicaragua: 001-800-507-7267
Costa Rica: 0-800-1-507-7267 o 00-800-1-726-7864
Guatemala: 1-800-299-0033 o 1-800-299-0013
Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111
Panamá: 800-0101 o 800-7267
Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267
Ecuador: 1-800-72-6786 o 1-800-107267
Rep. Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864
Puerto Rico: 1-800-682-3180
Haga click aqui para contactarnos por correo
Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.