Cómo solucionar problemas de datos móviles
Si tiene problemas para usar los datos móviles, es posible que haya un problema con la cobertura de su celular o con la configuración. Consulte la siguiente guía para solucionar su problema.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Configuración > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Compruebe si los datos móviles están habilitados en su dispositivo
Primero, verifique si los Datos móviles están habilitados en su dispositivo.
Paso 1. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Paso 2. En el menú, compruebe si los Datos móviles están activados.
Si los datos móviles están habilitados pero aún tiene problemas, intente forzar el reinicio de su dispositivo.
Nota:
- Sus datos y archivos se conservarán incluso si fuerza el reinicio de su dispositivo.
- Las ubicaciones de las teclas laterales y de volumen pueden variar según el modelo del dispositivo.
Si su conexión de red móvil es inestable y no puede usar datos móviles, intente restablecer la configuración de su red.
Nota:
- Tenga en cuenta que restablecer sus redes restablecerá su Wi-Fi, Bluetooth y otras configuraciones de red.
Si probó los métodos enumerados anteriormente pero aún no puede usar datos móviles con su dispositivo, es posible que tenga un problema de cobertura celular. Si recientemente cambió de proveedor pero mantuvo el mismo teléfono, es posible que deba comunicarse con su proveedor actual para restablecer su dispositivo. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más ayuda.
Nota:
- Después de cada paso, intente usar datos móviles con su dispositivo.
- Si siguió los pasos enumerados anteriormente pero el problema persiste, consulte el Centro de soporte para obtener información relevante.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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