¿Cómo usar el 'Modo Bloqueo' en los Samsung Galaxy?
El 'Modo bloqueo' es una forma rápida y sencilla de desactivar ciertas alertas para no ser interrumpidos en momentos delicados, por ejemplo, en reuniones o cuando queremos descansar. Esta opción se configura desde el menú Ajustes – Mi Dispositivo – Modo Bloqueo.
Lo primero que vemos dentro de este menú es la opción de activar o desactivar esta modalidad, pero también podemos ajustar su comportamiento. En primer lugar debemos elegir qué clase de alertas queremos silenciar, podemos desactivar las llamadas entrantes, notificaciones o alarmas y temporizadores.
Durante el tiempo que tengamos el modo bloqueo activo no recibiremos ninguna alerta de sonido o vibración, sólo veremos las notificaciones pendientes cuando lo miremos directamente en el terminal, hasta entonces estará totalmente silenciado para que no nos moleste ni siquiera la vibración o la luz al iluminarse la pantalla.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.