Mi Galaxy no registra o reconoce mis huellas digitales correctamente después de la actualización
La seguridad sobre el registro y la autenticación de huellas digitales se mejoró con esta actualización.
Después de la actualización, es posible que no puedas registrar o escanear tus huellas dactilares si usas una cubierta de pantalla con un patrón golpeado o punteado que incluye vidrio de domo, cubierta de vidrio endurecido, cubierta protectora, película protectora de terceros o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona. Para mejorar la seguridad, utiliza tu dispositivo sin la cubierta frontal, independientemente de la forma de la cubierta. Si la película protectora que estás utilizando no es transparente y tiene un patrón específico (punto, cuadrícula, etc.), recomendamos eliminarla para mejorar la seguridad. Y debes asegurarte de usar la parte central más alta de la huella digital o la parte más curva de una huella digital cuando la registres o escanes, de modo que todas las partes de la huella digital, incluidos el centro y las esquinas, se hayan escaneado por completo.
Sin embargo, si aún tienes problemas similares al registrar o escanear tus huellas digitales, deberás visitar el Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo y obtener las medidas adecuadas.
Nota: Debes asegurarte de usar las partes centrales más altas de la huella digital o la parte más curva de una huella digital cuando registres o escanes la huella digital.
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