No se pueden transferir archivos de Notas
Cuando se trata de transferir archivos S-Note (S-Memo) de los dispositivos más antiguos (por ejemplo, Galaxy S3, S4, Note3, etc.) a mi nuevo Galaxy S5 utilizando herramienta Kies o Smart Switch Mobile app, no funciona. Qué tengo que hacer?
Por favor, tenga en cuenta que "Notas" y "Memos" para el Galaxy S5 se ha implementado un cambio de los dispositivos más antiguos.
Galaxy S5 requiere una aplicación específica S Note para que pueda utilizar los archivos compatibles creados con S-Note o S-Memo en los dispositivos más antiguos / existentes
Por lo tanto, para utilizar archivos S-Note o S-Memo que haya creado en los dispositivos más antiguos con su Galaxy S5, por favor, instale la aplicación S Note de Galaxy Essentials y transferir los archivos con Kies o Smart Switch Mobile app.
Usted puede utilizar el Galaxy Essentials Widget en la pantalla de inicio para descargar "S Note"
Una vez instalado en el Galaxy S5, a continuación puede utilizar los archivos de notas creada anteriormente a través de S Note aplicación.
En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:
Vía telefónica
El Salvador: 800-6225
Nicaragua: 001-800-507-7267
Costa Rica: 0-800-1-507-7267 o 00-800-1-726-7864
Guatemala: 1-800-299-0033 o 1-800-299-0013
Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111
Panamá: 800-0101 o 800-7267
Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267
Ecuador: 1-800-72-6786 o 1-800-107267
Rep. Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864
Puerto Rico: 1-800-682-3180
Haga click aqui para contactarnos por correo
Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.