No se pueden transferir archivos de Notas

Última actualización : sept. 11. 2020

Cuando se trata de transferir archivos S-Note (S-Memo) de los dispositivos más antiguos (por ejemplo, Galaxy S3, S4, Note3, etc.) a mi nuevo Galaxy S5 utilizando herramienta Kies o Smart Switch Mobile app, no funciona. Qué tengo que hacer?

 

 

Por favor, tenga en cuenta que "Notas" y "Memos"  para el Galaxy S5  se ha implementado un cambio de los dispositivos más antiguos.

1 

 


Galaxy S5 requiere una aplicación específica S Note para que pueda utilizar los archivos compatibles creados con S-Note o S-Memo en los dispositivos más antiguos / existentes


 

Por lo tanto, para utilizar archivos  S-Note o S-Memo que haya creado en los dispositivos más antiguos con su Galaxy S5, por favor, instale la aplicación S Note de Galaxy Essentials y transferir los archivos con Kies o Smart Switch Mobile app.
Usted puede utilizar el Galaxy Essentials Widget en la pantalla de inicio para descargar "S Note"

 

 

 

Una vez instalado en el Galaxy S5, a continuación puede utilizar los archivos de notas creada anteriormente a través de S Note aplicación.

 

2

 

 

En caso que necesite información específica o procedimiento, si necesita asistencia técnica con su dispositivo, nos puede contactar por los siguientes medios:

contacto 

Vía telefónica 

Salvador El Salvador: 800-6225


Nic Nicaragua: 001-800-507-7267


Cr Costa Rica: 0-800-1-507-7267  o  00-800-1-726-7864


Gua Guatemala: 1-800-299-0033 o  1-800-299-0013


Hon Honduras: 800-2791-9267 o 800-2791-9111

 

Pan Panamá: 800-0101 o 800-7267


Jam Jamaica: 1-800-726-7864 o 1-800-2347267

 

Ec Ecuador: 1-800-72-6786  o 1-800-107267

 

RD Rep. Dominicana: 1-800-751-2676


TT Trinidad y Tobago: 1-800-726-7864


PR Puerto Rico: 1-800-682-3180

 

 

correo Haga click aqui para contactarnos por correo

 

chat   Haga click aqui para contactarnos via Chat en vivo

Gracias por tus comentarios