Operación Básica del Note 10/10+

Última actualización : sept. 22. 2020

P: El Galaxy Note10/10+ consolidó la tecla Bixby y la tecla Encendido en una sola tecla lateral en comparación con los dispositivos anteriores. Por lo tanto, el servicio Bixby se activa al mantener presionada la tecla lateral.

Entonces, ¿cómo apago el dispositivo Galaxy Note10/10+?

R : Puede apagar su dispositivo Galaxy Note10/10+ con los siguientes consejos.
 

1. Desplace hacia abajo el panel de notificaciones y toque el botón en el panel rápido

panel rapido

 

2. Mantenga presionadas las teclas Lateral y Bajar volumen al mismo tiempo.

teclas al mismo tiempo

 

3. Dile "Apaga el teléfono" a Bixby

P : Es un inconveniente que el servicio Bixby esté habilitado al mantener presionada la tecla lateral en el Galaxy Note10/10+.
Me gustaría usar la tecla lateral como la tecla de encendido en dispositivos anteriores. ¿Cómo hago esto?

R: En el Galaxy Note10/10+, puede reasignar el menú de apagado manteniendo presionada la tecla lateral como en dispositivos anteriores.

Inicie la aplicación Ajustes y toque Funciones avanzadas > Tecla lateral. Además, puede seleccionar una opción para iniciar una aplicación o función presionando la tecla lateral dos veces.

1 Ajuste de la Tecla Lateral
Tecla Lateral ajuste
2 Funciones
Consolidacion de tecla

P : ¿Cómo cargo la batería del Galaxy Note10/10+?

R: Cargue la batería antes de usarla por primera vez o cuando no se haya usado durante períodos prolongados.


Por favor tenga en cuenta:

• Utilice solo la batería, el cargador y el cable aprobados por Samsung diseñados específicamente para su dispositivo.

Labatería, el cargador y el cable incompatibles o no aprobados pueden causar serios problemas de seguridad o daños a su dispositivo.

• La conexión incorrecta del cargador puede causar daños graves al dispositivo. Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

• Utilice solo el cable USB tipo C suministrado con el dispositivo. El dispositivo puede dañarse si usa un cable Micro USB.
 

1. Conecte el cable USB al adaptador de corriente USB.

2. Conecte el cable USB a la toma multipropósito del dispositivo.

conecte a la toma multiproposito

3. Conecte el adaptador de corriente USB a una toma de corriente.

4. Después de cargar completamente, desconecte el cargador del dispositivo. Luego, desconecte el cargador de la toma de corriente.

P : ¿Cómo uso la función de carga rápida en el Galaxy Note10/10+?

R: El dispositivo tiene una función de carga rápida incorporada.

Puede cargar la batería más rápidamente mientras el dispositivo o su pantalla están apagados. Para aumentar la velocidad de carga, apague el dispositivo o su pantalla cuando cargue la batería. Mientras carga la batería cuando el dispositivo está apagado, el icono de carga rapida (rayo) que aparece en la pantalla.

Si la función de carga rápida no está activada, inicie la aplicación Ajustes, toque Cuidado del dispositivo → Batería → Los tres puntos en la esquina superior  → Ajustes, y luego toque el interruptor de cable de carga rápida para activarlo.

activar carga rapida


Por favor tenga en cuenta:

• Mientras se carga, no puede activar o desactivar esta función.

• No puede utilizar la función de carga rápida incorporada cuando carga la batería con un cargador de batería estándar.

• Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiente aumenta, la velocidad de carga puede disminuir automáticamente. Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños al dispositivo.

P : ¿Cómo desconecto el S Pen?

R : Presione el extremo del S Pen para desengancharlo. Luego, extraiga el S Pen de la ranura. Para almacenar el S Pen, vuelva a insertarlo en la ranura y empújelo hasta que encaje en su lugar.

desconectar S pen

P : ¿Cómo cargo el S Pen ? 

R: El S Pen debe cargarse antes de que pueda controlar las aplicaciones de forma remota mediante el botón S Pen. Cuando inserte el S Pen en la ranura, la carga comenzará automáticamente.


Por favor tenga en cuenta:

• Si la parte posterior de su dispositivo entra en contacto con un imán, es posible que el dispositivo no reconozca el S Pen y no podrá cargar el S Pen.

• Incluso si el S Pen se ha descargado por completo, puede usar otras funciones del S Pen, como tocar la pantalla táctil o las funciones del comando Air.

P: ¿Cómo cargo la batería del Galaxy Note10/10+ de forma inalámbrica?

R : El dispositivo tiene una bobina de carga inalámbrica incorporada. Puede cargar la batería con un cargador inalámbrico (se vende por separado).

Puede cargar su dispositivo más rápido con la función de carga inalámbrica rápida. Para usar esta función, debe usar un cargador y componentes que admitan la función de carga inalámbrica rápida.
 

Si la función de carga inalámbrica rápida no está activada, inicie la aplicación Ajustes, toque Cuidado del dispositivo → Batería →  Los 3 puntos en la parte superior  → Ajustes, y luego toque el interruptor de carga inalámbrica rápida para activarla.

La opción de encendido/apagado se agregará en el menú de ajustes de su dispositivo cuando lo coloque por primera
vez en el cargador.


Por favor tenga en cuenta:

• Mientras se carga, no puede activar o desactivar esta función.

• Un ventilador dentro del cargador puede producir ruido durante la carga inalámbrica rápida.

 

Precauciones para la carga inalámbrica

• No coloque el dispositivo en el cargador inalámbrico con una tarjeta de crédito o tarjeta de identificación por radiofrecuencia (RFID) (como una tarjeta de transporte o una tarjeta de llave) colocada entre la parte posterior del dispositivo y el cobertor del dispositivo.

• No coloque el dispositivo sobre el cargador inalámbrico cuando haya materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o se sobrecaliente, o que el dispositivo y las tarjetas puedan dañarse.

• Si usa el cargador inalámbrico en áreas con señales de red débiles, puede perder la recepción de la red.

• Utilice cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utiliza otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.




R: 1. Coloque el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico. El tiempo estimado de carga aparecerá en el panel de

notificaciones. El tiempo de carga real puede variar según las condiciones de
carga.

Si usa auriculares mientras carga de forma inalámbrica, la velocidad de carga puede disminuir automáticamente.

carga de forma inalambrica

R: 2. Después de cargar completamente, desconecte el dispositivo del cargador inalámbrico.

No coloque el dispositivo en el cargador inalámbrico con una tarjeta de crédito o tarjeta de identificación por radiofrecuencia (RFID) (como una tarjeta de transporte o una tarjeta de llave) colocada entre la parte posterior del dispositivo y el cobertor del dispositivo.

No coloque el dispositivo sobre el cargador inalámbrico cuando haya materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o que se sobrecaliente, o que el dispositivo y las tarjetas puedan dañarse.

P: ¿El Galaxy Note10/10+ contiene una ranura para tarjeta microSD externa?

R : Solo los dispositivos Galaxy Note10+ y Note10+ 5G admiten tarjetas microSD externas.

La capacidad de la tarjeta de memoria de su dispositivo puede variar de otros modelos y algunas tarjetas de memoria pueden no ser compatibles con su dispositivo dependiendo del fabricante y tipo de tarjeta de memoria.

• Algunas tarjetas de memoria pueden no ser totalmente compatibles con el dispositivo. El uso de una tarjeta incompatible puede dañar el dispositivo o la tarjeta de memoria, o dañar los datos almacenados en ella.

• Tenga cuidado al insertar la tarjeta de memoria con el lado correcto hacia arriba.

P: ¿Por qué el Galaxy Note10 no contiene la ranura microSD externa?

R : El Galaxy Note10 no contiene la ranura microSD para maximizar la capacidad de la batería para asegurar el tiempo de uso.

P : Siento que el modo de pantalla del Galaxy Note10/10+ no parece tan vívido como los dispositivos anteriores. ¿Por qué ocurre esto?

R: Los 'Ajustes predeterminados del modo de pantalla cambiaron de "Vívido" a "Natural" en el Galaxy Note10/10+. Este cambio solo se aplica a la ajustes predeterminados, y no hubo ningún cambio en el modo de pantalla de los modelos anteriores.

Para los smartphones Galaxy, Samsung ofrece dos modos de pantalla:

Vivido o Natural


"Vívido" y "Natural" para una experiencia de usuario agradable con la pantalla AMOLED dinámica

Al seleccionar el modo de pantalla, puede comprobar la sensación de cada modo de pantalla con tres imágenes ejemplares en el menú de ajustes.

Cada modo de pantalla tiene las siguientes características:

* Ruta: Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla

[Natural]

   - La mejor precisión de color.

   - Reproducción de color constante en todos los medios

   - Sensación suave y natural

[Vívido]

   - Una amplia gama de colores exclusiva de AMOLED

   - Colores vivos y colores primarios profundos (rojo, verde y azul)

 

 Configúrelo en el modo de pantalla preferido y conozca la mejor experiencia visual proporcionada por el smartphone Galaxy.

P: Me gustaría cambiar la película protectora del Galaxy Note10/10+ por un nuevo producto aprobado por Samsung en el centro de servicio autorizado de Samsung, pero no puedo buscar el centro de servicio disponible cerca de mi lugar porque no es compatible con el servicio. Entonces, ¿a qué centro de servicio debo ir para esto?

Como esta respuesta puede diferir según la filial y el país, cada filial debe gestionar esta respuesta por sí misma. En otras palabras, cada subsidiaria debe conocer de antemano las listas de los Centros de servicio Samsung autorizados que tienen el equipo específico para colocar la película protectora dedicada para Note10/10+ para que puedan intercambiar la película protectora en función del equipo.

Después de eso, comparta la información de las listas con el Centro de contacto para que los agentes consultores puedan guiar a los clientes sobre el centro de servicio disponible.


P: Me gustaría cambiar la película protectora de Galaxy Note10/10+ por un nuevo producto aprobado por Samsung. ¿Esto está cubierto?

R : Dependiendo de la región o el proveedor de servicios, un protector de pantalla para el Galaxy Note10/10+ ya está conectado para protección durante la producción y distribución. Y los daños al protector de pantalla adjunto no están cubiertos por la garantía.

P: El Galaxy Note10/10+ no es compatible con el dispositivo Gear VR existente. ¿Por qué ocurre esto?

R: El Galaxy Note10/10+ no es compatible con Gear VR debido a la terminación de una asociación con Oculus que proporciona software para Gear VR. Samsung le informará si hay algún cambio relacionado con los servicios de realidad virtual en el futuro.

Para mejorar la funcionalidad de nuestros usuarios, Samsung se compromete a proporcionar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

P: ¿Por qué el Galaxy Note10/10+ no admite la toma de auricular/audífono de 3.5pi?

R : El Galaxy Note10/10+ eliminó la toma de auricular de 3.5pi para buscar valores adicionales.

Al eliminar el conector de 3.5pi, mejora la perfección del diseño permitiendo el dispositivo Note más delgado de 7.9mm. Y, permite ampliar la capacidad de la batería. Para un método alternativo a la toma de auricular 3.5pi, puede usar lo siguiente.

 · En caja: Auriculares USB tipo C AKG

 · Compre por separado: Auriculares inalámbricos Galaxy Buds, adaptador USB tipo C a 3.5pi.

Galaxy Buds


Como algunos auriculares USB tipo C y adaptadores USB tipo C pueden no ser compatibles con su dispositivo y algunas características pueden no funcionar correctamente, asegúrese de que sean compatibles con el dispositivo antes de la compra.

Adaptador C a 3.5 Conector

P: Al conectar auriculares con cable con Galaxy Note 10/10 +, aparece el cuadro de mensaje "El dispositivo USB conectado no es compatible" y el dispositivono suena correctamente. ¿Por qué ocurre esto?

R: Si no puede escuchar el sonido correctamente o aparece un mensaje de error sobre "No compatibilidad" en la pantalla cuando usa un auricular con cable en el Galaxy Note10/10+, verifique sus accesorios de audio USB.

Si utiliza los accesorios de audio USB analógico con el Galaxy Note10/10+, no podrá escuchar el sonido de los accesorios de audio.

Esto es un funcionamiento normal ya que el Galaxy Note10/10+ solo admite el tipo de accesorios de audio USB digital. Si desea utilizar accesorios de audio USB como un auricular o adaptador con cable, asegúrese de que el auricular o adaptador USB tipo C que está tratando de usar con el Galaxy Note10/10+ sean del tipo de productos de audio USB digital. Y, dado que algunos auriculares y adaptadores USB tipo C pueden no ser compatibles con el dispositivo y algunas características pueden no funcionar correctamente, asegúrese de que también sean compatibles con el dispositivo antes de la compra.

Marked by Analog

P : Cuando uso un auricular USB tipo C y un cargador rápido simultáneamente con un adaptador dual en el Galaxy Note10/10+, siento que el dispositivo se calienta más de lo normal. Y a veces, los auriculares no funcionan. ¿Por qué ocurre esto?

Dualgender Conector

R: A medida que aumenta el número de teléfonos inteligentes con auriculares USB tipo C, algunos usuarios utilizan un adaptador dual que permite que el dispositivo use auriculares USB tipo C y un cargador rápido al mismo tiempo. Sin embargo, algunos adaptadores duales pueden causar sobrecalentamiento o evitar el sonido de los auriculares cuando se usan el cargador y los auriculares al mismo tiempo. Los adaptadores duales que no cumplan con el estándar USB son especialmente propensos a causar esos defectos, por lo que se recomienda que los use con cuidado.
 

- Se pueden producir problemas de sobrecalentamiento o daños en los auriculares cuando se conectan un cargador y un auricular al mismo tiempo con un adaptador dual.

- Los auriculares pueden no funcionar cuando se carga con un adaptador dual.
 

Samsung recomienda usar accesorios aprobados por Samsung. El uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía.

Compruebe el rendimiento y la seguridad de los productos de otros fabricantes antes de comprarlos o usarlos. Como algunos auriculares y adaptadores USB tipo C pueden no ser compatibles con el dispositivo y algunas funciones pueden no funcionar correctamente, asegúrese de que también sean compatibles con el dispositivo antes de la compra.

P: Al cargar de forma inalámbrica mientras uso los auriculares, siento que la velocidad de carga parece ser lenta. ¿Por qué ocurre esto?

R : Si carga el dispositivo de forma inalámbrica al mismo tiempo mientras usa accesorios basados en la alimentación OTG, la velocidad de carga inalámbrica puede disminuir automáticamente y es un concepto de funcionamiento normal basado en el algoritmo de carga.

Como los auriculares tipo C también usan la tecnología de alimentación OTG, es el mismo funcionamiento normal.

P: Aunque conecté un dispositivo Note10 / 10 + con un cargador rápido, el dispositivo no parece cargarse rápidamente. ¿Cuál es
el problema?
¿Cuándo funciona la función de carga rápida y cómo puedo asegurarme de que esté funcionando?

R: El Galaxy Note10 / 10 + tiene una función de carga rápida incorporada. Por lo tanto, puede utilizar esta función para cargar la batería más rápidamente mientras el dispositivo o su pantalla están apagados cuando su dispositivo está conectado al cargador Rápido Adaptativo suministrado con el dispositivo.

Para usar la carga rápida en su Galaxy Note10/10+
 

 - Conecte el dispositivo directamente a un cargador de batería que admita    la carga rápida adaptativa.

Nota: Si carga la batería con un cargador de batería estándar, no puede usar la función de carga rápida incorporada.

Fast Charger


- Para aumentar la velocidad de carga, apague el dispositivo o apague la pantalla.

   No puede usar la función de carga rápida cuando la pantalla está encendida.

 

 - Si el dispositivo se calienta o la temperatura del aire ambiente aumenta, la velocidad de carga puede disminuir automáticamente.

   Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños al dispositivo.
 

 - Compruebe que el cable USB esté bien apretado en el cargador. Debe introducirse por completo. Si no es así, la función de carga rápida no funciona y se        suministrará una capacidad de carga muy baja.

    En consecuencia, la velocidad de carga disminuirá y el tiempo para cargar la batería por completo también tomará mucho más tiempo.

Apretado normal/apretado anormal

P: Cuando enchufo un cable de carga para cargar el Note10 / 10 +, a menudo aparece un mensaje emergente sobre "Verificar la conexión". ¿Por qué ocurre esto?

R : Este síntoma puede aparecer cuando el cable de enlace de datos no está conectado correctamente o bien presionado enel conector multipropósito.

El Galaxy Note10/10+ le indica que necesita verificar el estado de conexión si el cargador y el cable están conectados incorrectamente.
Especialmente, dependiendo de la forma de la parte del conector del cobertor posterior, es posible que el cable de carga no se conecte correctamente, así que intente cargarlo después de quitar el cobertor.

Charger Plug

Solo debe usar una batería, un cargador y un cable aprobados por Samsung diseñados específicamente para su dispositivo.
La batería, el cargador y el cable incompatibles pueden causar serios problemas de seguridad o daños a su dispositivo. 

Además, la conexión incorrecta del cargador puede causar daños graves al dispositivo.

Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

Si el mensaje emergente aparece continuamente o el dispositivo no se carga correctamente, visite el Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo, el cargador y compruebe si su dispositivo tiene algún problema.

P: ¿Cuál es el diseño distintivo en comparación con el Galaxy Note9 anterior?

① Pantalla de ajuste más amplio al reducir el tamaño del bisel.

② Aspecto frontal completamente nuevo con un diseño armonioso y simétrico que se ve bien equilibrado.

③ Espesor más delgado que el Note9 para un agarre optimizado a pesar de que la pantalla es más grande.

④ Diseño unibody aplicado incluso en el S Pen.

P: ¿Cuál es la ventaja de la pantalla Infinity-O?

Además, ¿hay alguna distinción en comparación con la pantalla Infinity-O de la serie Galaxy S10?

R : A través del agujero centrado de la pantalla Infinity-O:

① Se proporciona una apariencia frontal de diseño simétrico equilibrado.

② Se implementa la función de videollamada natural y selfie (mirada natural, cara equilibrada).

③ Se proporciona una pantalla de ajuste más ancho debido al tamaño del orificio que es más pequeño que el Galaxy S10.

P: ¿Cómo se ha cambiado el sensor frontal y posterior y la ubicación de la cámara?

 R-           - Cámara frontal: Note10 / Note10+ Única
 

                - Cámara posterior: Note10+ Quad (Ultra Ancha, Ancha, Tele, TOF)

                                                       Note10 Triple (Ultra Ancha, Ancha, Tele)
 

※ SVC LED, sensor IRIS, HRM se eliminan

Front Camera - Back Camera

P: ¿Cuáles son los cambios de Adaptador de viaje (cargador) y DLC (Cable de enlace de datos) en comparación con Galaxy Note9?

R :                  - Especificación del cable de enlace de datos:  A a C → Cambiado a C a C

                       - Adaptador de viaje 15 W → Cambiado a 25 W

                       - Adaptador de viaje/DLC originalmente brillante → Cambiado a no brillante

                       - DLC longitud 1.2 m → Cambiado a 1 m
 

※ La entrada del Adaptador de viaje del Note10+ es 25W, pero el Note10+ soporta carga de*45W.

 (*El adaptador de viaje de 45W (con cable de enlace de datos) se vende por separado)

P: ¿Por qué la especificación del adaptador de viaje (cargador) ha cambiado de CaA a CaC?

R : La electricidad de carga ha aumentado de 15W a 25W (Note10) y 45W * (Note10+) para proporcionar una carga rápida.

La carga súper rápida se basa en el estándar de entrega de energía (PD) y solo es compatible con el cable CaC.

(*El Adaptador de viaje de 45 W con cable de enlace de datos se vende por separado)

P: Compré el Galaxy Note10/10+ y verifiqué que solo el cable de datos tipo CaC se suministra en el paquete del producto. Por lo tanto, no puedo conectar mi dispositivo con una PC de escritorio/Note PC que sea compatible con USB Tipo-A. ¿Qué puedo hacer?

R: Como el Galaxy Note10/10+ admite una carga súper rápida de 25W y la carga súper rápida se basa en el estándar de entrega de energía (PD), el dispositivo solo es compatible con un cable CaC.

Cuando la capacidad de la batería es baja, su tecnología de carga súper rápida de 25W hace que su teléfono vuelva al 100% rápidamente.

Si desea conectar su Galaxy Note10/10+ con una PC de escritorio/Note PC que sea compatible con USB Tipo-A, le recomendamos que compre un adaptador adicional para la conexión o use el cable de datos USB del dispositivo anterior si es posible. O bien, puede conectar su dispositivo a través de Bluetooth o WLAN de forma inalámbrica si su PC de escritorio/Note PC admite esta función Bluetooth o Wi-Fi.

Cable USB anterior

P: ¿Hay alguna diferencia entre el diseño y el hardware del modelo 5G y LTE?

R : Los dispositivos Note10/10+ LTE y Note10/10+ 5G tienen el mismo diseño y especificaciones de hardware, excepto que solo son compatibles con 5G.

P: No puedo buscar la aplicación de correo electrónico de Samsung en el dispositivo Galaxy Note10/10+.

¿Cómo puedo acceder a la aplicación de correo electrónico?

R : En Galaxy Note10/10+, la aplicación de correo electrónico ya no está preinstalada. En su lugar, puede usar la aplicación instalada de Microsoft Outlook.

Puede restaurar las listas de correo anteriores a través de la cuenta Samsung existente en la aplicación MS Outlook. 

Mails
descargar del galaxy store


Además, si es necesario, también puede descargar e instalar la aplicación Correo desde Galaxy Store.

P: Algunas funciones que usan el sensor de proximidad no funcionan correctamente

R: El dispositivo Galaxy Note10/10+ ha minimizado el bisel aplicando la pantalla Infinity.
Debido al bisel minimizado, el Galaxy Note10/10+ tiene el sensor de proximidad debajo de la pantalla.

En el Galaxy Note10/10+, los conceptos operativos de algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad también han cambiado.

En comparación con los dispositivos anteriores, el Galaxy Note10/10+ se refiere no solo al sensor de proximidad, sino también al reconocimiento táctil y al gesto de movimiento para operar algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad.

 

En consecuencia, la operación para encender/apagar la pantalla durante la llamada también puede diferir en comparación con los dispositivos anteriores y algunas aplicaciones o funciones que usan sensores de proximidad también pueden no ser compatibles.

P : Mientras uso el Galaxy Note10/10+, aparece un pequeño agujero parpadeante en la parte superior de la pantalla y se ve la luz.

¿Por qué ocurre esto?

R : El dispositivo Galaxy Note 10/10 + ha minimizado el bisel aplicando la pantalla Infinity.

Debido al bisel minimizado, el Galaxy Note10/10+ tiene el sensor de proximidad debajo de la pantalla.

Cuando el sensor de proximidad funciona con una pantalla brillante mientras la pantalla está encendida, la luz del sensor de proximidad puede estar parpadeando y puede ver un pequeño agujero que parpadea en la pantalla.
 

Esta es una operación normal y no es un defecto del dispositivo.

P: En una llamada de voz en el Galaxy Note10/10+, siento que el volumen de llamadas en el dispositivo es bajo en comparación con los dispositivos anteriores. ¿Por qué ocurre esto?

R: Como se aplicó un nuevo diseño frontal completo en el Note10/10+, la ubicación del receptor no se ve claramente a simple vista a diferencia de los dispositivos anteriores. Sin embargo, en realidad, el volumen del receptor del Note10/10+ aumentó en comparación con los dispositivos anteriores y, por lo tanto, puede escuchar el sonido del volumen de nivel normal si coloca el oído sobre la cámara frontal durante una llamada.

unbicacion receptor

P: Durante la llamada de voz en el Galaxy Note10/10+, creo que el sonido de la conversación en la llamada se escucha a las personas que me rodean. ¿Por qué ocurre esto?

R : A medida que el dispositivo Galaxy Note10/10+ aplica el altavoz estéreo de alta potencia, el sonido de la llamada puede sonar más fuerte a las personas que lo rodean cuando usa un volumen de alto nivel, pero es una operación normal.

Ajuste el volumen presionando la tecla Volumen y le recomendamos que use el volumen adecuado.

Ajuste de volumen

Aplica el altavoz estéreo de alta potencia para una mejor calidad de sonido

P: Durante las llamadas en mi dispositivo Galaxy Note10/10+, el sonido de recepción no se escucha claramente con un crujido y se rompe de manera irregular. Además, el volumen es bajo. O bien, mientras se usa el altavoz, el sonido no se escucha claramente con ruido. También durante las llamadas, se produce un síntoma similar. ¿Por qué ocurre esto?

R: Si la recepción de sonido durante las llamadas no se escucha con claridad o se rompe de manera irregular, en primer lugar, compruebe si colocó accesorios protectores no aprobados por Samsung que cubran perfectamente todas las partes en la parte posterior del dispositivo Galaxy Note10/10+.

Algunos de los accesorios protectores no aprobados por Samsung, como películas, cubiertas, vinilos que se adhieren a la cubierta lateral posterior del dispositivo, incluso la cámara, el flash, el sensor HRM y esto hace que se bloquee la ruta del aire dentro del dispositivo.

Debido al bloqueo de Air Path, el sonido de recepción no se escucha claramente o se rompe de manera irregular, y el volumen también puede ser bajo.
 

Tenga en cuenta que no debe usar accesorios protectores no aprobados por Samsung que cubran la cámara, el flash y el sensor HRM.

Como el uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía, recomendamos utilizar solo accesorios aprobados por Samsung.

Además, si el dispositivo se ha sumergido en agua o el altavoz está mojado, es posible que no se escuche claramente el sonido durante una llamada, ya que puede entrar agua en el orificio del altavoz durante la exposición bajo el agua. Si ocurre un fenómeno superior o el dispositivo se moja después de salir del agua, en primer lugar, limpie suavemente el dispositivo con un paño seco y suave y continúe colocando durante cierto período de tiempo para secarlo completamente antes de usar el dispositivo.

Además, para un secado más rápido del agua del altavoz, ayudará a sostener el dispositivo mientras el altavoz del dispositivo está boca abajo y agitarlo suavemente varias veces para eliminar el agua restante. A pesar de esto, cuando queda algo de humedad en Mesh en el altavoz frontal, es posible que el sonido aún no se escuche con claridad. En este momento, como esta humedad también puede eliminarse por la vibración del altavoz durante la llamada, verifique el estado de sonido del dispositivo mientras realiza una llamada por un período de tiempo. Si aún tiene problemas con el sonido después de probar estos consejos, visite un Centro de servicios de Samsung con dispositivo.

P: He oído que hay diferentes chipsets AP utilizados en el dispositivo Galaxy Note10/10+. ¿Por qué ocurre esto?

R: Hay dos razones para usar dos tipos diferentes de AP (SM 8150, Exynos 9825).

1) Es necesario usar el SM8150 para las regiones que necesitan admitir CDMA porque la versión de Exynos no admite CDMA. De acuerdo con los diferentes estándares de red regionales y los requisitos de lanzamiento del operador nacional, Galaxy Note10/10+ utiliza un conjunto de chips optimizado para cada región y puede variar según el país. Galaxy Note10/10+ ofrece constantemente una excelente experiencia de teléfono inteligente.
 

2) Para asegurar el suministro estable de componentes.

El rendimiento de dos AP es bastante similar.    

El GPU o CPU pueden ser ligeramente dominantes por AP Chipset, sin embargo, la diferencia de rendimiento es insignificante y no hay diferencia percibida.

P : Al intentar cargar Galaxy Note10 / 10 +, la carga no funciona con el icono de agua en el panel de notificaciones. ¿Por qué ocurre esto?

R: Su dispositivo Galaxy Note10/10+  admite resistencia al agua y al polvo de nivel IP68.

La clasificación IP68 significa una protección completa contra la entrada de polvo y una inmersión temporal en hasta 1.5m de agua dulce por hasta 30 minutos. Pero, si carga el dispositivo mientras está mojado después de que el puerto USB esté expuesto al agua, existe el riesgo de cortocircuitos y el dispositivo puede dañarse.

Para evitar esto, Galaxy Note10/10+ limita la carga adecuada cuando el puerto USB está mojado por la humedad, la humedad o el agua y muestra el texto de notificación de precaución con el icono de reconocimiento de agua en el panel de notificaciones y en la pantalla del AOD. En ese momento, seque el dispositivo completamente antes de usarlo y manténgalo durante cierto período de tiempo en un lugar bien ventilado.

Además, para un secado más rápido, ayudará a sostener el Galaxy Note10/10+ mientras el altavoz del dispositivo está boca abajo y agitarlo suavemente varias veces. O seque el dispositivo completamente con viento frío. Si aún tiene problemas después de probar estos consejos, visite un Centro de servicios de Samsung.

P : Después de que Galaxy Note10/10+ se exponga al agua, es posible que no se escuche el sonido claramente con un crujido durante la llamada y el volumen sea bajo. ¿Por qué ocurre esto?

R: Si el dispositivo se ha sumergido en agua o el altavoz está mojado, es posible que no se escuche el sonido claramente durante una llamada, ya que puede entrar agua en el orificio del altavoz durante la exposición bajo el agua.

En ese momento, limpie el dispositivo suavemente con un paño seco y suave y deje que se seque completamente antes de usar el dispositivo. Para un secado más rápido, intente usar viento frío y/o agite suavemente el dispositivo varias veces mientras mantiene el altavoz boca abajo. A pesar de esto, cuando queda algo de humedad en Mesh en el altavoz frontal, es posible que el sonido no se escuche con claridad.

En este momento, como esta humedad también puede eliminarse por la vibración del altavoz durante la llamada, verifique el estado de sonido del dispositivo mientras realiza una llamada por un período de tiempo. Si aún tiene problemas con el sonido después de probar estos consejos, comuníquese con un Centro de Servicio de Samsung.

P : Después de que Galaxy Note10/10+ se exponga al agua, es posible que no se escuche el sonido claramente con un crujido durante la llamada y el volumen sea bajo. ¿Por qué ocurre esto?

A: Las pruebas de referencia son parte de los comentarios que recibimos para evaluar el rendimiento de nuestros dispositivos.

Estas pruebas no deben considerarse como un estándar absoluto para el rendimiento en el mundo real porque los resultados pueden variar en función de varios factores, incluidas las condiciones de prueba, las herramientas y los criterios, así como el estado de un dispositivo cuando se realizó la prueba.

P: Ciertas áreas de mi pantalla táctil Galaxy Note10/10+ responden de manera incorrecta y no reconocen las acciones táctiles. ¿Mi dispositivo está defectuoso? 

R: Si coloca un protector de pantalla o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente. Especialmente, algunas gafas protectoras o películas no aprobadas por Samsung solo tienen cintas en los bordes laterales. Cuando adhiere dichos productos al dispositivo, la película protectora o el vidrio pueden no estar en contacto perfecto con el dispositivo y pueden soltarse del dispositivo.

Esto hace que algunas áreas de la pantalla táctil no reconozcan las acciones táctiles y no respondan.

Recomendamos usar solo accesorios aprobados por Samsung y el uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía.
 

Además, verifique las siguientes opciones.

• Si coloca un protector de pantalla o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente.

• Si usa guantes, si sus manos no están limpias mientras toca la pantalla táctil, o si toca la pantalla con objetos afilados o con la punta de los dedos, la pantalla táctil puede funcionar mal.

• La pantalla táctil puede funcionar mal en condiciones húmedas o cuando se expone al agua.

• Reinicie su dispositivo para eliminar cualquier error temporal de software.

• Asegúrese de que el software de su dispositivo esté actualizado a la última versión.

• Si todavía tiene problemas con la pantalla táctil, aunque extraiga un protector de pantalla o accesorios opcionales de la pantalla táctil, comuníquese con un Centro de servicio de Samsung con el dispositivo.

P: Mientras uso el Galaxy Note10/10+, cuando toco la pantalla en los bordes del lado izquierdo o derecho, es posible que el dispositivo no reconozca bien las entradas táctiles en los bordes de la pantalla. ¿Mi dispositivo está defectuoso?

R: Su dispositivo no está defectuoso.

Para evitar un reconocimiento incorrecto o un funcionamiento incorrecto al sostener el dispositivo, la pantalla ha sido diseñada intencionalmente para no responder al tocar los bordes de la pantalla.
Como resultado, el dispositivo puede no reconocer las entradas táctiles fuera del área de entrada de la pantalla táctil. Esto es parte del funcionamiento normal del dispositivo.

P : ¿Está disponible desbloquear el dispositivo mediante imágenes o imágenes en el video cuando el Galaxy Note10/10+ está bloqueado por el reconocimiento facial?

R: Al usar el reconocimiento facial para desbloquear su dispositivo, alguien podría desbloquear su teléfono o algo que se parezca a su imagen. Con respecto a la posibilidad de casos excepcionales en los que el detector de corriente puede confundir la imagen falsa como una entrada en vivo, la lógica de decisión ya se aplicó para fortalecer la función antifalsificación en el Galaxy Note10/10+.

Sin embargo, debido al uso de un solo cuadro de la cámara, existen limitaciones técnicas para hacer frente a todos los intentos de falsificación, como las imágenes de alta resolución. Por lo tanto, no recomendamos el uso del reconocimiento facial para las aplicaciones de autenticación de alta seguridad. Y, dado que el reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, el pin o la contraseña, recomendamos usar el reconocimiento de iris, el reconocimiento de huellas digitales, el patrón, el pin o la contraseña para bloquear el dispositivo.
 

Además, si usa su cara como método de bloqueo de pantalla, su cara no puede usarse para desbloquear la pantalla cuando reinicie el dispositivo nuevamente. Para usar el dispositivo, debe desbloquear la pantalla con un patrón, PIN o contraseña que configuró al registrar la cara. Tenga cuidado de no olvidar su patrón, PIN o contraseña.
 

Tenga en cuenta lo siguiente cuando utilice el reconocimiento facial:

• Tenga en cuenta las condiciones al registrarse, como usar anteojos, sombreros, máscaras, barbas o maquillaje pesado.

• Asegúrese de estar en un área bien iluminada y de que la lente de la cámara esté limpia cuando registre.

• Asegúrese de que su imagen no esté borrosa para obtener mejores resultados.

P : ¿Es posible usar la huella digital en pantalla cuando se coloca una película protectora?

R : Recomendamos usar un protector de pantalla aprobado por Samsung. Samsung no puede garantizar la comparabilidad con productos de terceros porque el rendimiento de la huella digital puede verse afectado según el grosor y la estructura de las películas de protección o protectores de pantalla. Tenga en cuenta que la huella digital en pantalla puede no funcionar si el grosor de la película protectora es superior a 0.2mm.

P : ¿Es posible usar la huella digital en pantalla bajo el agua?

R: No, no es posible. El dispositivo tiene certificación IP68, pero el reconocimiento de huellas digitales se bloquea cuando el dispositivo está bajo el agua.

P: Mi huella digital no se reconoce correctamente en mi Galaxy Note10/10+. ¿Qué debo hacer?

R: Samsung aplicó el método ultrasónico en Galaxy Note10/10+ para garantizar la seguridad y ofrecer una usabilidad conveniente.

Cuando escanee huellas digitales en el Note10/10+, tenga en cuenta las siguientes condiciones comunes que pueden afectar el rendimiento de la función:
 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos pequeños o delgados.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos demasiado secos. Especialmente tus dedos pueden ser más secos en situaciones como las siguientes. En ese momento, recomendamos dejar que su dedo se humedezca adecuadamente usando crema de manos e intente nuevamente.
 

Por ejemplo, cuando intente usar la huella digital después de despertarse por la mañana, cuando tenga un tipo de piel más seco de lo normal, cuando intente usar la huella digital en un lugar exterior en invierno
 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales en lugares muy fríos o muy calientes.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de los dedos mojados.

•Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que se usa con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.
 

Asegúrese de obtener consejos específicos para un mejor reconocimiento de huellas digitales.
 

• Su dispositivo tiene un sensor de reconocimiento de huellas digitales incorporado en la parte inferior central de la pantalla. Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos, como monedas, llaves, bolígrafos y collares.

• Si la película protectora / protector de pantalla está sucia o rayada, reemplácela por una nueva y le recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huellas digitales después de reemplazar la película protectora.

• Asegúrese de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en el centro inferior de la pantalla y sus dedos estén limpios y secos.

• Si dobla el dedo o usa la punta del dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Presione la pantalla para que la punta de su dedo se extienda sobre la amplia superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales al colocar una película protectora de pantalla o un protector de pantalla no aprobado por Samsung.La fijación de películas protectoras gruesas o películas protectoras de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Recomendamos usar solo accesorios aprobados por Samsung y puede comprar una película protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un Centro de servicio autorizado de Samsung.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares cuando el protector de pantalla/película protectora no está colocada de manera clara y firme en la pantalla del dispositivo. El espacio de aire o sustancias extrañas entre la película protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales.

P : El dispositivo parece calentarse mientras carga la batería. ¿Mi dispositivo está defectuoso?

R: Mientras se carga, el dispositivo y el cargador pueden calentarse. Durante la carga inalámbrica o la carga rápida, el dispositivo puede sentirse más caliente al tacto. Esto no afecta la vida útil o el rendimiento del dispositivo y se encuentra en el rango normal de funcionamiento del dispositivo.

Si la batería se calienta demasiado, El cargador puede dejar de cargar.
 

※ Consejos y precauciones para cargar la batería:

• Cuando utilice el cargador inalámbrico, no coloque materiales extraños, como objetos metálicos, imanes y tarjetas de banda magnética, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Especialmente, no coloque tarjetas como tarjeta RFID, tarjeta de crédito, tarjeta de bloqueo de puerta entre el dispositivo y el cobertor posterior. Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o que se sobrecaliente y que se dañe el dispositivo.

• Utilice solo cargadores, baterías y cables aprobados por Samsung. Los productos relacionados con la carga tienen un impacto directo en la seguridad del usuario, así que tenga cuidado al seleccionar el producto. Los cargadores no aprobados, incluidos los cargadores de automóviles o los cables, pueden causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento o dañar el dispositivo que no está cubierto por la garantía.

• El uso de productos no aprobados por Samsung (por ejemplo, cargador inalámbrico, cables USB, cargadores de automóvil, conector micro USB, adaptador de corriente USB) que no se garantiza que sean compatibles puede causar daños al producto.

• Si la parte inferior del dispositivo se sobrecalienta, podría deberse a que el cable USB conectado está dañado. Reemplace el cable USB dañado con uno nuevo aprobado por Samsung.

• Tenga cuidado de no dejar que entren objetos extraños en el conector del cargador (conector, enchufe). Puede causar sobrecalentamiento debido a la corrosión o cortocircuito temporal del terminal de alimentación.

• Si carga el dispositivo mientras el conector multipropósito está mojado, el dispositivo puede dañarse. Seque completamente el conector multipropósito antes de cargar el dispositivo.

P: Mientras se carga el Galaxy Note10/10+, la carga a veces se detiene incluso cuando el dispositivo no está completamente cargado. ¿Por qué ocurre esto?

R: Durante la carga inalámbrica o por cable, el dispositivo y el cargador pueden calentarse. Y, si el dispositivo se calienta o la temperatura del aire ambiente aumenta, la velocidad de carga puede disminuir automáticamente. Si la batería alcanza una temperatura específica durante la carga, funciona el algoritmo de carga para proteger el sobrecalentamiento del dispositivo y, en consecuencia, el cargador puede detener la carga. Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños al dispositivo. Espere a que el dispositivo se enfríe y luego comience a cargarlo nuevamente.

Unplug Charger

P: Mientras usa el Galaxy Note10 / 10 +, aparece de repente una ventana emergente sobre "Enfriamiento del dispositivo" y las aplicaciones en ejecución se cierran por la fuerza  Y cuando intente activar aplicaciones nuevamente, no funcionan correctamente. ¿Por qué ocurre esto?

R: Cuando usa funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usa durante períodos prolongados, su dispositivo puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería. Y durante la carga inalámbrica o por cable, el dispositivo y el cargador pueden calentarse.
Además, su dispositivo puede calentarse debido a las condiciones del ambiente exterior (es decir, usarlo por períodos prolongados en áreas muy calientes, almacenar el dispositivo a temperaturas muy altas, exposición del dispositivo a la luz solar directa, etc.)

Cuando el dispositivo se calienta o alcanza una temperatura específica durante la carga o el uso, funciona un algoritmo para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo y, en consecuencia, las características y el rendimiento pueden estar limitados con la ventana emergente "Enfriamiento del dispositivo".

Entonces, el brillo de la pantalla y la velocidad de rendimiento serán limitados. Las aplicaciones en ejecución se cerrarán y solo podrá realizar llamadas de emergencia hasta que el dispositivo se enfríe. Además, el dispositivo puede apagarse para enfriarse. Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños al dispositivo.

En ese momento, espere a que el dispositivo se enfríe y luego comience a usar o cargar el dispositivo nuevamente.

 

Device Cooling Down

*Enfriamiento del Dispositivo

Su dispositivo se está sobrecalentando. Se tomarán medidas para enfriarlo. Todavía puede usar su dispositivo, pero:

- La pantalla se podría atenuar  (la pantalla tendra poca luz).

- El dispositivo puede ralentizarse.

- La carga podría quedar en pausa.

Después de que el dispositivo se enfríe, el rendimiento volverá a la normalidad automáticamente.
 

*Device cooling down

Your device is overheating. Steps will be taken to cool it down. You can still use your device, but:

-The screen may be dimmed.

-The device may slow down.

-Charging may be paused.

After the device cools down, performance will return to normal automatically.

P: Mientras uso la cámara del Galaxy Note10/10+, aparece una ventana emergente sobre “Salir de la cámara. La temperatura de la batería demasiado alta” y la cámara no funciona correctamente. ¿Por qué ocurre esto?

R : Cuando usa funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usa durante períodos prolongados, su dispositivo puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería. Además, su dispositivo puede calentarse debido a las condiciones del ambiente exterior (es decir, usarlo durante períodos prolongados en áreas muy calientes, almacenar el dispositivo en temperaturas muy frías o muy altas, exposición del dispositivo a la luz solar directa.

Cuando el dispositivo se calienta, las características y el rendimiento pueden verse limitados o el dispositivo puede apagarse para enfriarse con un mensaje de sobrecalentamiento. Para reducir la temperatura del dispositivo, el brillo de la pantalla y la velocidad de rendimiento serán limitados y la carga de la batería se detendrá. Las aplicaciones en ejecución se cerrarán y solo podrá realizar llamadas de emergencia hasta que el dispositivo se enfríe.

En consecuencia, la cámara puede apagarse mientras la usa si su dispositivo puede calentarse. Esta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños al dispositivo. En ese momento, espere a que el dispositivo se enfríe y luego vuelva a activar la cámara.

P: ¿Cómo hago una copia de seguridad de los datos de mi dispositivo?
 

R: Sincronice, realice una copia de seguridad o restaure los datos de su dispositivo con Samsung Cloud. También puede iniciar sesión en cuentas, como su cuenta Samsung o Google, o transferir datos ao desde otros dispositivos a través de Smart Switch. En la pantalla Ajustes, toque Cuenta y copia de seguridad.
 

• Cuentas: agregue sus cuentas de Samsung y Google, u otras cuentas, para sincronizarlas.

• Copia de seguridad y restauración: mantenga su información personal, datos de aplicaciones y configuraciones seguras en su dispositivo. Puede hacer una copia de seguridad de su información confidencial y acceder a ella más tarde. Debe iniciar sesión en su cuenta de Google o Samsung para realizar copias de seguridad o restaurar datos.

• Samsung Cloud: administre el contenido que desea almacenar de forma segura en Samsung Cloud.

Verifique el estado de uso de su almacenamiento Samsung Cloud y sincronice, realice una copia de seguridad y restaure sus datos.

• Smart Switch: inicie Smart Switch y transfiera datos desde su dispositivo anterior.
 

Tenga en cuenta que: Realice copias de seguridad de sus datos regularmente en una ubicación segura, como Samsung Cloud o una computadora, para que pueda restaurarlos si los datos se corrompen o se pierden debido a un restablecimiento involuntario de datos de fábrica.


Copia de seguridad de los datos a través de Samsung Cloud

Sincronice los datos guardados en su dispositivo, como imágenes y videos, con Samsung Cloud y vea los datos que ha guardado en Samsung Cloud. También puede hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo en Samsung Cloud y restaurarla más tarde. Debe iniciar sesión en su cuenta de Samsung para usar Samsung Cloud.

1) En la pantalla Ajustes, toque Cuentas y copia de seguridad Samsung CloudHaga una copia de seguridad de este teléfono.

2) Marque los elementos que desea hacer una copia de seguridad y toque Copia de seguridad.

3) Toca Listo.
 

• Algunos datos no serán respaldados. Para verificar qué datos se respaldarán, en la pantalla Ajustes, toque Cuentas y respaldoSamsung CloudHaga una copia de respaldo de este teléfono.

• Para ver los datos de la copia de seguridad de otros dispositivos en su Samsung Cloud, en la pantalla Ajustes, toque Cuentas y copia de seguridad Samsung CloudRestaurar datos → "▼" , y luego seleccione el dispositivo que desee.
 

Restaurar datos Puede restaurar sus datos de respaldo de Samsung Cloud a su dispositivo.

1. En la pantalla Ajustes, toque Cuentas y copia de seguridadSamsung Cloud.

2. Toque Restaurar datos → "▼" y seleccione el dispositivo que desee.

3. Marque los elementos que desea restaurar y toque Restaurar.


Haga una copia de seguridad de los datos a través de Smart Switch

※ Es posible que esta función no sea compatible con algunos dispositivos o computadoras.
 

Puede usar Smart Switch para transferir datos desde su dispositivo anterior a su nuevo dispositivo.

Inicie la aplicación Ajustes y toque Cuentas y copia de seguridad → Smart Switch.
 

Transferencia de datos mediante un conector USB (USB tipo C) mediante Smart Switch

Puede conectar su dispositivo anterior a su dispositivo con el conector USB (USB Tipo-C) y un cable USB para transferir datos de manera fácil y rápida.

1.Enchufe el conector USB (USB tipo C) en la toma multipropósito de su dispositivo.

2.Conecte su dispositivo y el dispositivo anterior utilizando el cable USB del dispositivo anterior.

Smart switch diagram

3. Cuando aparezca la ventana emergente de selección de aplicaciones, toque Smart SwitchRecibir datos.

4. En el dispositivo anterior, toque Permitir. Si no tiene la aplicación, descárguela de Galaxy Store o Play Store.

    Su dispositivo reconocerá el dispositivo anterior y aparecerá una lista de datos que puede transferir.

5. Seleccione un elemento para traer y toque TRANSFERIR.

6. Siga las instrucciones en pantalla para transferir datos desde el dispositivo anterior. Una vez que los datos se hayan transferido, puede ver una lista de los datos transferidos en su dispositivo.
 

• No desconecte el cable USB o el conector USB (USB Tipo-C) del dispositivo cuando esté transfiriendo archivos. Hacerlo puede causar pérdida de datos o daños en el dispositivo.

• La transferencia de datos aumenta el consumo de energía de la batería de su dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo esté suficientemente cargado antes de transferir datos. Si la carga de la batería es baja, la transferencia de datos puede interrumpirse.
 

Transferencia de datos de forma inalámbrica a través de Smart Switch

Transfiera datos de su dispositivo anterior a su dispositivo de forma inalámbrica a través de Wi-Fi Direct.

1. En el dispositivo anterior, inicie Smart Switch. Si no tiene la aplicación, descárguela de Galaxy Store o Play Store.

2. En su dispositivo, inicie la aplicación Ajustes y toque Cuentas y copia de seguridadSmart Switch.

3. Coloque los dispositivos cerca uno del otro.

4. En el dispositivo anterior, toque Enviar datos Inalámbrico.

5. En el dispositivo anterior, seleccione un elemento para transferir y toque Enviar.

6. En su dispositivo, toque Recibir.

7. Siga las instrucciones en pantalla para transferir datos desde su dispositivo anterior. Una vez que los datos se hayan transferido, puede ver una lista de los datos transferidos en su dispositivo.

P : Al usar la aplicación de mensajes, no puedo enviar ciertas imágenes AGIF con un mensaje emergente de error sobre "tamaño máximo". ¿Qué puedo hacer?

R: Los archivos de imagen AGIF (GIF animado) se pueden compartir con otros mediante el teclado GIF en la aplicación Mensajes. Pero el tamaño total de archivos adjuntos de MMS tiene limitaciones y no debe superar el tamaño máximo. (300 KB ~ 1 MB, el tamaño máximo puede variar según la región o el proveedor de servicios).

Cuando adjunta el archivo AGIF a través de la aplicación Mensajes, la aplicación comprime automáticamente el archivo; sin embargo, no puede enviar el archivo de imagen AGIF seleccionado a otros si el tamaño de AGIF comprimido supera el tamaño máximo definido por región o servicio prestado.

Esta ventana emergente es una operación normal y recomendamos usar otra imagen.

AGIF Error Mesaje

P: Mientras uso el Galaxy Note10+, aparece el mensaje "Error de tarjeta SD" en el panel rápido a pesar de que la tarjeta microSD funciona normalmente. ¿Por qué ocurre esto?

R: Disculpe el inconveniente.

Esta notificación de la tarjeta SD tiene el propósito de notificar previamente el mal funcionamiento de la tarjeta SD en el Galaxy Note10+ ya que la tarjeta SD tiene una vida útil limitada. El error repetido de la tarjeta SD puede causar la lenta respuesta del dispositivo y la pérdida de datos del usuario. Debido a esto, Samsung aplicó el concepto de notificación con respecto al error de la tarjeta SD de antemano. Si la notificación ha aparecido continuamente, le recomendamos que formatee la tarjeta SD después de la copia de seguridad de los datos o reemplace la tarjeta SD.

SD Card Error

P: ¿Cómo oculto la barra de navegación?

R: Cuando enciende la pantalla, los botones programables aparecerán en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Los botones programables están configurados en el botón Recientes, el botón Inicio y el botón Atrás de forma predeterminada. Las funciones de los botones pueden cambiar de acuerdo con la aplicación que se usa actualmente o el entorno de uso.
 

Visualice archivos o use aplicaciones en una pantalla más amplia ocultando la barra de navegación.

Inicie la aplicación Ajustes, toque PantallaBarra de navegación, y luego toque Gestos a pantalla completa en Tipo de navegación.

La barra de navegación estará oculta y las sugerencias de gestos aparecerán donde se encuentran los botones programables.

Para usar los botones suaves, arrastre la sugerencia de gesto del botón deseado hacia arriba.

Navigation bar

Si desea ocultar las sugerencias de gestos en la parte inferior de la pantalla, toque el interruptor Sugerencias de gestos para desactivarlo.

P: Cuando salgo al aire libre con Galaxy Note10 / 10 +, la forma del rectángulo es visible en la parte inferior de la pantalla (o en el área del sensor de huellas digitales). ¿Mi dispositivo está defectuoso?

R: Como el sensor de huellas digitales está conectado debajo de la pantalla, el sensor puede verse con luz muy intensa. Esto no es un defecto del dispositivo.

P: El brillo de la pantalla no se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación (es decir, el brillo adaptable no funciona correctamente). ¿Por qué ocurre esto?

A: El Galaxy Note10/10+ está equipado con un sensor de luz montado debajo de la pantalla, por lo que se aplicó un algoritmo específico para compensar el brillo de la pantalla.

Por lo tanto, si el brillo de la pantalla es diferente de su preferencia y siente que es incómodo, ajuste el brillo de la pantalla utilizando la barra de control en el panel de notificaciones.

Gracias por tus comentarios