Utiliza la aplicación Samsung Find para localizar un dispositivo perdido.
La aplicación Samsung Find puede ayudar a los usuarios a localizar dispositivos extraviados o robados. Los usuarios pueden acceder a actualizaciones sobre la ubicación del dispositivo, lo que permite una recuperación eficiente de los dispositivos perdidos, minimizando las molestias.
Notas:
- Samsung Find es compatible con todos los modelos de teléfonos/tabletas Galaxy que ejecutan One UI 2 (Android Q SO) o posterior.
- Samsung Find se proporciona como carga previa en nuevos dispositivos con la versión One UI 6.1. Los dispositivos actualizados a One UI 6.1 se pueden descargar desde la tienda Galaxy.
Puedes usar Samsung Find para localizar tu dispositivo Galaxy perdido.
Sonar: Activa el tono de llamada del dispositivo
* Dispositivos compatibles con anillo: Smartphone, Tablet, Watch, Buds, Tag.
Parpadeo: Activa la luz LED de notificación del dispositivo
* Dispositivos compatibles con destello: S Pen
Buscar cerca: Envía una señal de corto alcance para localizar el dispositivo
Actualizar: Verifica si el dispositivo ha cambiado de ubicación
Más: Proporciona información adicional sobre el dispositivo, incluida la opción de recibir una notificación cuando se encuentre, información de la batería, agregar personas que puedan encontrar el dispositivo, compartir la ubicación del dispositivo y navegar hasta el dispositivo
Notas:
- La ubicación del dispositivo se encuentra debajo del nombre del dispositivo y está marcada en el mapa con un pin.
- Los iconos listados con el dispositivo pueden variar.
Puedes registrar objetos con SmartTags para ayudarte a encontrar a tus mascotas o artículos personales.
Notas:
- Asegúrate de que su SmartTag no esté registrado o conectado a otro dispositivo Galaxy antes de intentar registrarlo con un dispositivo diferente.
- La aplicación SmartThings debe estar instalada para usar la pestaña Artículos.
Nota: Es posible que se te solicite actualizar tu etiqueta o agregar el dispositivo a tu pantalla de inicio.
Los elementos registrados en SmartTag se pueden encontrar en la pestaña Artículos.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.