Noticias de soporte
Skype en Samsung Smart TV
TV/Audio/Video
Jun 09, 2016
1.¿Qué está pasando con Skype? Ya no está disponible?
Skype en los televisores Smart de Samsung ha sido eliminado a partir del 2 de Junio de 2016.
2. ¿Por qué Skype ha sido descontinuado?
Desde que introdujimos SKYPE en los Smart TV, el entorno informático ha cambiado y migrado hacia dispositivos móviles. Smartphones y tablets se han convertido en la forma más personal y natural de conectarse con la familia y las personas vía Skype, independientemente estés en tu casa o caminando en la calle. Este cambio, combinado con la necesidad de Skype de invertir en tecnologías móviles quiere decir que Skype no invertirá más en los Smart TV.
3. ¿Cómo puedo enviar preguntas sobre la terminación del servicio?
Los datos de contacto serán provistos directamente en los televisores. Así mismo, también se puede contactar en support.skype.com.
4 ¿Qué va a pasar con mi TV Samsung Smart TV después de que "Explore 3D" haya sido desaparecido?
La aplicación de Skype será eliminada del Smart Hub, sección de Apps y cualquier otra ubicación en los Smart TV.
5 ¿Uso con frecuencia Skype. Que me sugieren para reemplazar Skype?
Actualmente Samsung no tiene substitutos para Skype. Mientras que los usuarios podrán seguir usándolo en lo PC y Smartphones.
6 ¿Tiene Samsung algún plan para en el futuro ofrecer algún tipo de servicio similar?
No hay planes en este momento. Puede que en un futuro se revisen algunas opciones dependiendo del estado del mercado y las tendencias.