Períodos estándar de garantía
Todos los productos Samsung vienen con un periodo de garantía de fábrica.
Dispositivo móvil
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Celulares
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Tablets
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Galaxy Buds / Auriculares inalámbricos
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Galaxy Watch
- Periodo de Garantía 12 Meses
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TV Y AV
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Televisor QLED, OLED, LED, LCD, TV de plasma
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Para Venezuela la garantía es de 12 meses en modelos arriba de 26 pulgadas.
Para Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, la garantía es de 24 meses en modelos arriba de 26 pulgadas.
Servicio de reparación a domicilio para equipos arriba de 43 pulgadas. -
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Controles Remotos Smart (Para Smart TV)
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Los controles remotos Smart que son parte de la pantalla o vienen incluidos, tienen un año de garantía.
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Teatro en casa
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Proyectores
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Equipos de Sonido
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Reproductores DVD y Blue Ray
- Periodo de Garantía 12 Meses
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TV B2B – Hospitality
- Periodo de Garantía 36 Meses
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Electrodomésticos
-
Refrigeradoras Side By Side
- Periodo de Garantía 36 Meses
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“La garantía de 20 años aplica únicamente para el reemplazo de compresores y/o motores (solo la pieza) de Refrigeradores y Lavadoras Samsung con tecnología digital Inverter, adquiridos después del 1 de noviembre de 2022.”
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Refrigeradores Top y French
- Periodo de Garantía 12 Meses
-
“La garantía de 20 años aplica únicamente para el reemplazo de compresores y/o motores (solo la pieza) de Refrigeradores y Lavadoras Samsung con tecnología digital Inverter, adquiridos después del 1 de noviembre de 2022.”
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Modelos que aplica
RT29K571JS8/AP, RT29K5 71JS8/ED, RT29K5730S8/AP, RT32K5000SL/AP, RT32K500JS8/AP, RT32K5710S8/AP, RT32K571JS8/AP, RT32K571JS8/ED, RT32K5730SL/AP, RT35K5730SL/AP, RT35K5730SL/ED, RT38K5000SL/AP, RT38K5930BS/AP, RT38K5930S8/AP, RT38K5930SL/AP, RT44A6350S9/ED, RT44A6354S9/AP, RT48A6004S9/AP, RT48A6350S9/ED, RT48A6354S9/AP, RT48A6650S9/ED, RT48A6654S9/AP, RS54N3003S8/ED,
RS65R5691M9/AP,
RS65R5691M9/ED,
RS51K5460SL/ED, RR39A740512/AP, RR39A740512/ED, RR39A7405P0/AP, RR39T740531/AP, RR39T740535/AP, RR39T740541/AP, RZ32A740512/AP, RZ32A744512/ED, RZ32A744541/ED, RZ32A7445P0/ED, RZ32T740531/AP, RZ32T740535/AP, RZ32T740541/AP, RT25FARADS8/AP,
RL4363SBAS8/AP,
RL4363SBAS8/ED,
RT43K6630S8/AP, RT43K6630S8/ED, RT46K6000S8/AP, RT46K6631BS/AP, RT46K6631SL/AP, RT46K6631SL/ED, RT53K6541BS/AP, RT53K6541SL/AP, RT53K6541SL/ED, RT62K71 10SL/AP, RF29A967541/AP, RF60A91R 18C/AP, RF60A91R18C/ED, RF60A91R18D/AP, RF26HFENDSG/AP. -
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Lavadoras manuales y automáticas
- Periodo de Garantía 12 Meses
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“La garantía de 20 años aplica únicamente para el reemplazo de compresores y/o motores (solo la pieza) de Refrigeradores y Lavadoras Samsung con tecnología digital Inverter, adquiridos después del 1 de noviembre de 2022.”
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Secadora
- Periodo de Garantía 36 Meses
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Centro de lavado (Lavadora secadora)
- Periodo de Garantía 36 Meses
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“La garantía de 20 años aplica únicamente para el reemplazo de compresores y/o motores (solo la pieza) de Refrigeradores y Lavadoras Samsung con tecnología digital Inverter, adquiridos después del 1 de noviembre de 2022.”
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Campana o Extractor
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Horno
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Cocina eléctrica / gas
- Periodo de Garantía 12 Meses
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6 meses en quemador de cocina de gas.
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Aires Acondicionados
- Periodo de Garantía 36 Meses
-
36 meses en garantía total aplican para modelos Split e Inverter.
10 años de garantía en compresor/motor tecnología inverter (solo la pieza). -
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Vínculo
-
B2B AC – DVM Systems
- Periodo de Garantía 36 Meses
-
36 meses en garantía total.
5 años de garantía en compresor. -
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Vínculo
-
Aspiradoras
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Lavaplatos
- Periodo de Garantía 12 Meses
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Microondas / Microondas empotrables
- Periodo de Garantía 12 Meses
-
La garantía de 10 años para cavidad interna de cerámica.
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PC Y Oficina
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Monitores
- Periodo de Garantía 36 Meses
-
Servicio de Garantía
Los controles remotos que son parte de la pantalla o vienen incluidos, tienen un año de garantía. -
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Dispositivo móvil
Términos de la Garantía
Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.
Condiciones de la Garantía
1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.
2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía
1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
3. El periodo de garantía ha expirado.
4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.
Producto obtenido en el extranjero
El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable
- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.
· El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio
- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.
· Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está
disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables
· El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.
- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.
· No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.
Para su información actualizada de la red de servicios, por favor diríjase a 117.p.syniva.es o llame a nuestras líneas 800 para recibir soporte:
Rep.Dominicana
1-800-751-2676
Nicaragua
001-800-5077267
Jamaica
1-800-726-7864
Trinidad y Tobago
1-800-726-7864
Costa Rica
00-800-1-726-7864
Ecuador
1-800-72-6786
Puerto Rico
1-800-682-3180
Guatemala
1-800-299-0033
Honduras
800-279-19111
Venezuela
0-800-100-5303
El Salvador
800-0726-7864
TV Y AV
Terminos de la Garantia
Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.
Condiciones de la Garantia
1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.
2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía
1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
3. El periodo de garantía ha expirado.
4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.
Producto obtenido en el extranjero
El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable
- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.
· El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio
- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.
· Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está
disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables
· El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.
- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.
· No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.
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Rep.Dominicana
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Costa Rica
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Guatemala
1-800-299-0033
Honduras
800-279-19111
Venezuela
0-800-100-5303
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Condiciones de la Garantia
1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.
2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
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1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
3. El periodo de garantía ha expirado.
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5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.
Producto obtenido en el extranjero
El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable
- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.
· El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio
- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.
· Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está
disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables
· El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.
- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.
· No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.
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Venezuela
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1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.
2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
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3. El periodo de garantía ha expirado.
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5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.
Producto obtenido en el extranjero
El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable
- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.
· El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio
- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.
· Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está
disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables
· El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.
- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.
· No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.
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