Períodos estándar de garantía

Todos los productos Samsung vienen con un periodo de garantía de fábrica.

Términos de la Garantía 

Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

Condiciones de la Garantía

1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.

2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

3. La garantía no es transferible.

4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

 

 

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

3. El periodo de garantía ha expirado.

4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.

8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.

9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.

12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.

13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

 

Producto obtenido en el extranjero

El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable

- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.

  · El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio

- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.

  · Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está

    disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables

  · El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.

- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.

  · No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.

 

Para su información actualizada de la red de servicios, por favor diríjase a 117.p.syniva.es o llame a nuestras líneas 800 para recibir soporte:

 

Rep.Dominicana

1-800-751-2676

Nicaragua

001-800-5077267

Jamaica

1-800-726-7864

Trinidad y Tobago

1-800-726-7864

Costa Rica

00-800-1-726-7864

Ecuador

1-800-72-6786

Puerto Rico

1-800-682-3180

Guatemala

1-800-299-0033

Honduras

800-279-19111

Venezuela

0-800-100-5303

El Salvador 

800-0726-7864

Terminos de la Garantia 

Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

Condiciones de la Garantia

1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.

2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

3. La garantía no es transferible.

4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

 

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

3. El periodo de garantía ha expirado.

4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.

8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.

9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.

12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.

13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

 

Producto obtenido en el extranjero

El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable

- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.

  · El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio

- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.

  · Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está

    disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables

  · El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.

- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.

  · No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.

 

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Rep.Dominicana

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Nicaragua

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Jamaica

1-800-726-7864

Trinidad y Tobago

1-800-726-7864

Costa Rica

00-800-1-726-7864

Ecuador

1-800-72-6786

Puerto Rico

1-800-682-3180

Guatemala

1-800-299-0033

Honduras

800-279-19111

Venezuela

0-800-100-5303

 
 

Terminos de la Garantia 

Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

Condiciones de la Garantia

1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.

2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

3. La garantía no es transferible.

4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

 

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

3. El periodo de garantía ha expirado.

4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.

8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.

9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.

12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.

13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

 

Producto obtenido en el extranjero

El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable

- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.

  · El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio

- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.

  · Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está

    disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables

  · El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.

- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.

  · No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.

 

Para su información actualizada de la red de servicios, por favor diríjase a 117.p.syniva.es o llame a nuestras líneas 800 para recibir soporte:

 

Rep.Dominicana

1-800-751-2676

Nicaragua

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Jamaica

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Trinidad y Tobago

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Costa Rica

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Ecuador

1-800-72-6786

Puerto Rico

1-800-682-3180

Guatemala

1-800-299-0033

Honduras

800-279-19111

Venezuela

0-800-100-5303

 

Terminos de la Garantia 

Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

Condiciones de la Garantia

1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo y este certificado de garantía.

2. SAMSUNG acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

3. La garantía no es transferible.

4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

 

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

3. El periodo de garantía ha expirado.

4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.

8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.

9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.

12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.

13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

 

Producto obtenido en el extranjero

El producto que no se vende o es adquirido actualmente en su país (como de uso personal, compra directa en el extranjero) puede repararse con un costo, si la unidad es reparable

- Se incurrirá en costos de reparación y el tiempo de reparación puede ser más largo de lo habitual.

  · El costo detallado y el tiempo estimado de reparación se pueden confirmar en el Centro de servicio

- Requiere diagnóstico para verificar si es reparable o no.

  · Algunas cajas de piezas de gran tamaño (paneles de TV, puerta del refrigerador, etc.) o "la pieza no está

    disponible (como el final de la producción, etc.)" esto casos no reparables

  · El producto que no se vende actualmente en su país no es reparable.

- Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible.

  · No se puede reparar si el entorno de servicio es diferente: como ancho de banda, voltaje, etc.

 

Para su información actualizada de la red de servicios, por favor diríjase a 117.p.syniva.es o llame a nuestras líneas 800 para recibir soporte:

 

Rep.Dominicana

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Nicaragua

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Trinidad y Tobago

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Costa Rica

00-800-1-726-7864

Ecuador

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Puerto Rico

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Guatemala

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Honduras

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Venezuela

0-800-100-5303