Introdujo un código incorrecto 5 veces. ¿Desea iniciar sesión en Samsung account?
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Al hacer click en el botón podrá verificar al vivo sobre la solicitación del soporte.
Aquí podrá encontrar el resumen de sus servicios solicitados. Haga click en cada servicio para ver más información
Fecha de solicitud | Producto | Código de modelo | Número de solicitud | Estado | Tipo de servicio |
---|
No hay resultados. |
Información de contacto
Síntomas del terminal.
Mi consulta
Respuesta de Samsung
Información de contacto
Información del servicio técnico
Información de síntoma
Información del servicio técnico
Cita programada para
Mi consulta
Información del servicio técnico
Cita programada para
Introdujo un código incorrecto 5 veces. ¿Desea iniciar sesión en Samsung account?
The Reference Number is a 10-digit number starting with 4.
For Mobile Phones, Tablets and Wearables:
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung, my page, repair receipt, shipping label (for Australia Post), or you may contact our support team (via phone or chat).
For Home Appliance products (Washing Machines, Refrigerators, Dishwashers, Vacuums, Microwaves, and Air Purifiers):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.
For TV/AV products (Televisions, Soundbars, Blu-ray/DVD Players, Home Theatres, and Projectors):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.