Enfrentar grandes desafíos
A lo largo de nuestra historia, hemos asumido grandes desafíos y nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos. Este espíritu es la fuerza impulsora que nos ha convertido en un líder global y mantiene nuestra ambición de desarrollar tecnologías de vanguardia que superen los límites de lo que es posible. Únete a nosotros para enfrentar los próximos grandes desafíos del futuro.
Dar forma al futuro de nuestro mundo
Es la creatividad y diversidad de las personas que trabajan en Samsung lo que nos ha convertido en una de las compañías más innovadoras del mundo, y nuestra gente continúa impulsando nuestra innovación. Tenemos pasión por lo que hacemos, y nuestro entorno de trabajo es abierto y colaborativo, lo que facilita el intercambio de conocimientos y experiencia únicos que cada persona aporta. Este es un lugar donde pueden trabajar con excelentes personas y sus ideas pueden ser puestas en práctica a través de nuevos productos y soluciones que están dando forma al futuro de cómo vivimos.
Tener una influencia positiva
Lo que hace que trabajar en Samsung sea significativo es saber que desempeñas un papel importante en el desarrollo de nueva tecnología que mejora la vida de las personas. Nuestras innovaciones empoderan a las personas de nuevas maneras, y empleamos nuestra tecnología para contribuir al crecimiento y desarrollo en las comunidades en las que operamos y en todo el mundo. Aquí, en Samsung, tienes la oportunidad de hacer un trabajo verdaderamente significativo que tiene una influencia positiva en el mundo.