Nuestra historia comienza en 1969, cuando se fundó Samsung con la finalidad de ayudar
a las personas a hacer realidad lo imposible.
Después de más de 50 años, seguimos innovando y brindando tecnología que
derriba las barreras actuales y del pasado, y ayuda a las personas a hacer realidad lo imposible. Seguimos motivados por nuestro propósito, y por ello ponemos a las personas y lo que les importa en el centro de todo lo que brindamos.
Personificamos los valores que nos impulsan
Nuestros valores son el núcleo de todo lo que hacemos. Seguimos cinco principios clave que representan nuestro compromiso con las personas, la excelencia, el cambio, la integridad y la prosperidad compartida. Nos concentramos en estos principios para continuar creciendo, innovando y desafiando el statu quo y convertir nuestros valores en acciones todos los días.
Somos pioneros incansables
Allanamos el camino porque vemos los obstáculos como oportunidades. Porque no tenemos miedo de lo nuevo o lo desconocido. Porque imaginamos y brindamos tecnología que abre nuevos caminos, que permiten a las personas hacer realidad lo imposible.
El arte de la expresión
La forma en que nos expresamos dice mucho sobre quiénes somos. Por lo tanto, siempre encontramos formas de mostrarnos tal como somos en nuestros textos y diseños al ser audaces, genuinos, contemporáneos y alegres.