Soluciones SMART Display para hotelería

LYNK™ REACH 4.0

Una solución de administración centralizada de contenidos

SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN

Los hoteles pueden utilizar la última tecnología en administración para hotelería para ofrecer una experiencia de huéspedes distinta. La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung fusiona los beneficios de las tecnologías SINC y REACH para hotelería logrando ofrecer una solución integral de administración de contenidos. La solución LYNK REACH 4.0 mejora la experiencia del huésped al mejorar la tecnología y hacerla más eficiente, con ello se incrementa los beneficios, que abarcan desde una mayor cantidad de canales de transmisión de la información, opciones más convenientes de comunicación y una gestión de la habitación más eficiente.

LYNK REACH 4.0 es una solución unificada en administración de contenidos, que se adapta a las infraestructuras LAN, Wi-Fi y con puertos coaxiales para intensificar las funciones de administración, monitoreo y servicios para huéspedes. Al ser transferido mediante un sistema de gestión hotelera (PMS) y plantillas personalizadas, los usuarios de hotelería pueden desarrollar y ofrecer un servicio personalizado para lograr una experiencia más memorable. Esto incluye el acceso a una gama de canales de IP y RF, a aplicaciones y servicios que reflejan lo que los huéspedes esperan en sus pantallas de inicio y en los dispositivos móviles.


Asimismo, LYNK REACH 4.0 permite una comunicación bidireccional entre la gerencia del hotel y los huéspedes. La opción eficiente de control remoto de la solución para las pantallas dentro de la habitación, garantiza la prestación de un servicio de calidad en tiempo real sin requerir de trabajo y mantenimiento en la habitación.

Aumenta la visibilidad de la marca del hotel y sus ofertas con un canal de videos de bienvenida

La solución LYNK REACH 4.0 permite que los hoteles utilicen los canales para videos de bienvenida para suministrar información útil a los huéspedes de una manera más atractiva. Por medio de la simple subida de un video o la inserción de una URL, los gerentes de los hoteles pueden personalizar un canal con una lista de clips de video en los que se muestren las instalaciones del hotel o promocionen las ofertas especiales, los eventos o atracciones locales. Los gerentes de los hoteles pueden modificar la zona del clip de video, según sus necesidades, pudiendo elegir entre una reproducción en pantalla completa o en un tamaño personalizado. La posibilidad de transmitir estas promociones en diversos canales a la vez brinda un flujo de ingresos adicional a los hoteles y mejora el reconocimiento de la marca.

Flujo de trabajo optimizado con monitoreo en tiempo real y una plataforma de administración central

La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung reduce los costos totales de propiedad para los usuarios de hotelería a través de funciones inteligentes que brindan informes de monitoreo en tiempo real y una plataforma central desde la cual los gerentes de TI pueden administrar los procesos de manera remota. Los hoteles pueden seleccionar un televisor, o grupos de televisores, y controlar las configuraciones de TV y de redes, las pantallas de información sobre las habitaciones y los huéspedes, incluido el registro de entrada y de salida de ellos. Estas opciones brindan a los hoteles una manera efectiva de ahorrar tiempo y esfuerzo con respecto a los costos de mano de obra y mantenimiento, debido a que el personal del hotel no tendrá la necesidad de concurrir a cada habitación cada vez que se requiera una modificación.

Maximiza el acceso de los huéspedes al entretenimiento y a la información

La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung brinda a los gerentes de hoteles acceso a una mezcla de canales IP y RF, lo cual genera un mapa híbrido de canales que ofrece la posibilidad de brindar a los huéspedes una mayor cantidad de opciones de entretenimiento e información que aquella disponible en las pantallas para hotelería estándar. Por medio de este acceso mejorado, los gerentes de hoteles pueden fácilmente crear y activar una lista de banco de canales para cumplir con las necesidades exclusivas de los huéspedes. Asimismo, el amplio banco de canales de LYNK REACH 4.0 le permite a los hoteles ofrecer contenido especializado y premium disponible y pago a todos los huéspedes correspondientes, lo cual crea una fuente de ingresos potencialmente rentable, mientras ofrece a los huéspedes una mayor cantidad de opciones personalizables de visualización.

Una experiencia de huéspedes distinta con acceso a aplicaciones

Con LYNK REACH 4.0, las instalaciones para hotelería pueden deleitar a los huéspedes con la misma clase de entretenimiento que experimentan en sus dispositivos personales o pantallas dentro de la habitación. SMART HUB de Samsung ofrece un portal hacia una variedad de aplicaciones, abre una ventana a mucho más que canales convencionales de televisión para aquellos huéspedes que califican. Al utilizar un SMART HUB, los huéspedes pueden acceder cómodamente a las aplicaciones de redes sociales, disfrutar de la transmisión de música y acceder a las noticias a través de la red de IP del hotel, obteniendo un contenido mejorado para televisión y basado en sus necesidades individuales.
Los hoteles tienen el control para habilitar o deshabilitar el acceso a las aplicaciones para brindar un servicio diferenciado entre los grupos de huéspedes.

Brinda un contenido personalizado más fácil a través de una interfaz de usuario personalizada

La interfaz de usuario personalizable de LYNK REACH 4.0 permite que los usuarios de hotelería ofrezcan una experiencia de huéspedes más personalizada y enriquecedora. Mediante el uso de la herramienta de creación de contenidos soportada por una interfaz de usuario mejorada, el desarrollo de contenidos es más simple y fácil.
Por medio de una selección de plantillas completamente personalizables y fáciles de utilizar, LYNK REACH 4.0 ayuda a los gerentes de contenidos a establecer un portal de propiedades con mensajes e imágenes editables en segundo plano. La solución también se encuentra equipada con plantillas de interfaz de usuario de fácil acceso e intuitivas, que simplifican la administración, el desarrollo y la implementación de contenidos. La interfaz incluye un menú simplificado con una jerarquía de configuraciones en forma de árbol, que se asemeja al sistema de carpetas en el escritorio, para agilizar la ubicación de los elementos. La interfaz de usuario también permite que los gerentes de hoteles inserten imágenes, videos o textos y reubiquen o modifiquen el tamaño de los elementos.

Ofrece un servicio personalizado desde el registro de entrada hasta el registro de salida

La plataforma LYNK REACH 4.0 de Samsung garantiza que los huéspedes reciban una atención personalizada y un acceso conveniente a las comodidades y los servicios en las instalaciones durante todo el período que dure su estadía.
• En el registro de entrada: El servidor de LYNK REACH 4.0 utiliza el sistema de gestión hotelera (PMS), para transferir la información única de los huéspedes y recibirlos con mensajes de bienvenida personalizados.
• Durante la estadía del huésped: Una vez que se transfirieron los datos al servidor de LYNK REACH 4.0, los gerentes del hotel pueden enviar mensajes personalizados a los huéspedes, que sean pertinentes a su estadía, y que pueden abarcar desde las listas de reservas para el restaurante hasta la programación de servicios en las instalaciones.
• Un registro de salida exprés: LYNK REACH 4.0 señala y organiza todos los gastos incurridos por los huéspedes dentro de una pantalla en la habilitación, lo cual permite un proceso más rápido de registro de salida del huésped debido a que no es necesario que se dirija a la recepción del hotel.

Mejora la experiencia del huésped con un acceso fácil a información valiosa y en tiempo real

Con LYNK REACH 4.0, los hoteles pueden brindarles a los huéspedes una experiencia especializada y desarrollada a partir de sus cronogramas o motivos de estadía. Los huéspedes pueden fácilmente acceder al contenido web, de videos y de aplicaciones, incluidos los servicios del hotel, la información turística, los informes meteorológicos y la información sobre vuelos y mucho más, por medio de una compatibilidad con múltiples idiomas en los televisores ubicados en sus habitaciones. Por ejemplo, los televisores en las habitaciones de los miembros de una convención pueden desplegar una interfaz de usuario y un menú personalizable específico a la convención, incluidas las ubicaciones de los eventos, las alertas de reuniones y las opciones de entretenimiento. Además, se pueden exhibir videos e imágenes destinados a la promoción de eventos locales, a la exhibición de información turística y descuentos disponibles y más para que el cliente goce de un acceso rápido y fácil a ellos.