10 minutos para
la atención plena
Ejercicios de atención plena rápidos y fáciles para mantenerte enfocado.
Los horarios sobrecargados de hoy en día pueden enviar a cualquiera al manicomio, por eso es importante practicar el cuidado personal todos los días. Te presentamos algunos consejos para mejorar tu atención plena que te ayudarán a estar más relajado y presente, y podrás hacerlos en 10 minutos o menos.
En sus marcas, listos, respiren
Cuando estamos estresados, tendemos a no usar todo nuestro rango de respiración. Así vayas a 100 kilómetros por minuto, tomarse un tiempo de descanso para un ejercicio de respiración puede ayudarte a pasar el día con la cordura intacta. Intenta configurar el temporizador de tu Galaxy S20, de modo que no estés mirando tu reloj, cierra los ojos y simplemente respira durante cinco minutos, tres veces al día.
Hazte el desayuno
Cocinar puede ser un ejercicio de atención plena, y el desayuno es una comida importante. Comienza tu día de la mejor forma mientras recibes combustible para completar tus tareas diarias. Los huevos solo tardan unos minutos en revolverse y la avena remojada durante la noche prácticamente se preparan solas, por lo que realmente no hay excusa para comenzar el día con hambre.
Haz un microentrenamiento (está de moda)
Incluso si estás atrapado dentro de tu casa, no hay razón para que no puedas hacer ejercicio. Los entrenamientos regulares son excelentes para la mente, y no tienen que durar una hora. Los microentrenamientos son breves sesiones de ejercicio de 10 minutos que involucran todo tu cuerpo y elevan tu ritmo cardíaco. Puedes tomar 10 minutos para hacer intervalos de 30 segundos de saltar la cuerda o hacer sentadillas y obtener endorfinas mientras refuerzas tu cardio.
Actualiza la lista de reproducción
Todos podemos ser criaturas de hábitos cuando se trata de música, pero experimentar cosas nuevas puede ayudarte a ser más consciente. La mayoría de los sitios de suscripción recomiendan artistas según lo que has reproducido recientemente, por lo que es fácil encontrar algo nuevo. Para experimentar realmente el sonido, ponte tus Galaxy Buds+ , cierra los ojos y déjate llevar por el momento.
Despierta tu creatividad
Entre el trabajo y el ejercicio, es fácil olvidar la importancia de la creatividad. Todos los días, intenta dedicar 10 minutos a escribir, colorear o incluso garabatear en tus videos usando el S Pen en tu Galaxy Note10. Estas son maneras excelentes para reducir el estrés y usar tu cerebro de un modo diferente.