Notificaciones de flash personalizables
¿Te preocupa no escuchar tu teléfono? Aprende a cambiar tu configuración avanzada para que el destello del flash de la cámara de tu teléfono llame tu atención.
En el siglo XXI, la tecnología nos ayuda a estar juntos. Es por eso que las características de accesibilidad son tan importantes: son la principal herramienta que tenemos para asegurarnos de que todos puedan usar sus teléfonos, independientemente de la discapacidad permanente, temporal o situacional que puedan tener.
La accesibilidad no es genial porque simplemente es lo correcto. La configuración de accesibilidad también es donde encontrarás algunas de las características más innovadoras de tu teléfono inteligente Galaxy. Estas opciones no solo ayudarán a optimizar tu teléfono si enfrentas una discapacidad, sino que también harán que dispositivos como tu Galaxy S21 Ultra 5G sean más poderosos y divertidos de usar sin importar quién seas.
La visibilidad es un espectro. Lo que es legible para una persona a menudo es ilegible para otra. Además, nuestra propia capacidad para ver lo que hay en la pantalla de nuestro teléfono inteligente puede cambiar a lo largo del día. Sin importar cuál sea tu capacidad, la configuración de mejora de visibilidad de One UI está para ayudarte. Si te resulta difícil leer tu teléfono, puedes activar fuentes, teclados y temas de alto contraste. Del mismo modo, si tienes dificultad para ver tu teléfono en la oscuridad, puedes hacer que la pantalla quede extra atenuada. Y si tienes daltonismo, puedes incluso ajustar los colores de la pantalla o invertirlos por completo, según tu preferencia.
Con One UI, cambiar tus características de accesibilidad sobre la marcha es más fácil que nunca. Activa el botón Accesibilidad y podrás elegir entre un nuevo botón flotante o un botón de navegación fijo que te permitirá habilitar sus funciones de accesibilidad sin importar la aplicación que uses. Con un toque rápido, puede activar funciones de accesibilidad como TalkBack (que lee en voz alta lo que hay en su pantalla) o Ampliación (que amplía lo que hay en su pantalla para facilitar la visualización). ¿Prefieres usar los botones físicos? También puedes usar la configuración avanzada para programar tus teléfonos inteligentes Galaxy para iniciar funciones de accesibilidad al mantener presionados los botones de volumen.
Incluso si solo se trata de escuchar a un amigo en un restaurante ruidoso, todos podríamos usar subtítulos de vez en cuando. Es por eso que la Transcripción instantánea es tan increíble. Solo actívalo en Mejoras auditivas en la configuración de accesibilidad de tu teléfono inteligente Galaxy, y los sonidos a tu alrededor aparecerán en tu pantalla como en un video, e incluso zumbará tu teléfono cuando se mencione tu nombre. Combina esa funcionalidad con un Galaxy Z Flip3 5G posicionado para que solo tú puedas verlo, y nunca te sorprenderán de nuevo cuando estés distraído en una reunión de equipo.
¿Alguna vez has esperado con ansias un paquete, solo para perderte el sonido del repartidor cuando toca el timbre? ¿O eres un nuevo padre exhausto nervioso que podría quedarse dormido accidentalmente sin oír el sonido de su bebé que llora? Consulta las Notificaciones de sonido en la configuración de accesibilidad de mejoras auditivas de One UI o activa las Notificaciones de sonido en tu aplicación Transcripción instantánea, y podrás hacer que tu Galaxy te alerte con una luz intermitente o vibración si oye algo que no quieres perderte, ya sea un pitido de microondas o un incendio de tres alarmas. Obviamente, esa es una funcionalidad útil si sufres de sordera, pero incluso si no tienes hipoacusia, las notificaciones de sonido ofrecen la tranquilidad de que no te perderás accidentalmente algo importante en un mundo de sonidos que compiten entre sí.
¿Alguna vez quisiste ver el mundo como lo ve una computadora? Activa Bixby Vision, y el potente asistente virtual y la IA integrada de Galaxy usarán tu cámara como ojos. Si no estás discapacitado, puede hacer cosas como darte notas de degustación sobre una botella de vino que esté bebiendo.³ (¿Cuándo fue la última vez que la IA fue tu sommelier?) Y si tienes una discapacidad visual, Bixby Vision narrará el mundo a tu alrededor describiendo el atardecer, identificando si tienes un limón o una lima, diciéndote el color del vestido que usas o incluso leyendo un cartel.