FOTOGRAFÍA
Cómo filmar las tomas de acción perfectas de deportes de invierno
Ya sea que tengas puestos los esquís, uses un snowboard o un trineo, mantén todos los saltos geniales y curvas veloces encuadrados y enfocados.
En invierno, no hay nada más emocionante que recorrer las pistas de nieve. Pero entre las temperaturas bajo cero, el resplandor de la nieve y el ritmo de la acción, capturar la carrera o el video de snowboarding perfectos a veces puede ser más difícil que un salto mortal.
Es por eso que le pedimos al fotógrafo profesional Mason Mashon (@mason_mashon) que nos llevara al campo canadiense y nos mostrara cómo usa el Galaxy Z Fold3 5G para inmortalizar sus aventuras deportivas de invierno en la montaña Whistler.
Cómo filmar las tomas de acción perfectas de deportes de invierno / @mason_mashon
Solo dos esquís y una S Pen
Cuando estés en exteriores en un invierno gélido, no querrás quitarte los guantes gruesos para usar tu pantalla táctil. Es por eso que a Mashon le encantan usar el S Pen Fold Edition para las tomas con nieve. "La S Pen es increíblemente práctica para controlar las funciones manuales de la cámara cuando hace demasiado frío para exponer las manos al descubierto", dice Mashon.
Suave como el hielo
No hay necesidad de arrastrar un trípode a través de las montañas para capturar una toma estabilizada. Simplemente abre el Galaxy Z Fold3 5G en modo Flex y colócalo en una roca o tronco de árbol cercano para obtener una toma de tu próximo salto de 1080°. Mashon incluso tiene un truco genial con el modo Flex para generar un efecto cinematográfico en tus tomas: colocar el Galaxy Z Fold3 5G en una tabla de snowboarding para generar una plataforma móvil improvisada que puedes deslizar por la nieve mientras filmas.
Disminuye la velocidad
Cuando se le pregunta sobre su función favorita del Galaxy Z Fold3 5G para usar en la montaña, Mashon se emociona. Se trata de la cámara lenta, que le permite apreciar todos los detalles de una toma de acción de invierno. "Mi favorito fue un video en cámara lenta del esquiador Mark Abma, en el que usé un árbol como elemento de primer plano para revelar la acción con un movimiento de plataforma rodante de mano", dice. "La nieve era increíblemente profunda, y el movimiento lento me permitió capturar todas las sutilezas de deslizarse a través de tal polvo de nieve de alta calidad".
De vuelta en el alojamiento
Todas las aventuras en la nieve terminan rememorando las emociones del día, idealmente en un alojamiento cálido y tomando chocolate caliente. Después de recorrer los bosques de Whistler, Mashon regresó para editar las imágenes que filmó en su Galaxy Book Pro 360. “Es, por mucho, la computadora portátil más versátil que he usado”, dice Mashon, en parte debido a la forma en que puede usarla en modo tablet con la S Pen incluida para calibrar perfectamente los niveles de sus grabaciones. “Es tan fácil de entender, una experiencia realmente práctica”.