Recomendado para ti
Temas personalizados
Preguntas frecuentes
-
¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?Desafortunadamente, hay restricciones para el registro de productos. Solo los productos Samsung son elegibles para el registro, y los dispositivos de almacenamiento como SSD, accesorios y componentes que constituyen el producto no pueden registrarse, incluso si son productos Samsung.
-
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
• Verifica si el producto es elegible para registrarse.
• Verifica que los caracteres se vean iguales. La letra "O" puede parecerse al número cero"0" o la letra "S" puede parecerse al número cinco "5". Revísalo con atención.
• Asegúrate de que no falten códigos.
- IMEI: 15 dígitos
- Dispositivo móvil/tablet/portátil N/S: 11 dígitos
- Otros productos N/S: 15 dígitos
• Ingresa el número de serie que se encuentra en el producto en sí, no el que se encuentra en el paquete.
-
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
Hemos preparado guías para tu producto, así que simplemente haz clic en el botón "Cómo encontrar el número de serie o IMEI" cuando se te solicite.
* Ve a Registro de productos → Haz clic en “Registrarse” → Haz clic en “Ingresar número de serie/IMEI” → Haz clic en “Cómo encontrar tu número de serie o IMEI”
-
¿Cómo puedo usar un código QR para registrarme?
Escanea el código QR usando la aplicación de la cámara en tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro indicadas. Esta función solo es compatible con la Línea Blanca Samsung y monitores B2C (Business to Customer) no inteligentes. Asegúrate de no confundir el código QR para SmartThings.
-
¿Cómo puedo registrarme usando la aplicación SmartThings?
Cuando conectas la línea blanca inteligente Samsung a la aplicación SmartThings, aparecerán automáticamente en Productos no registrados de Mis productos. Luego, puedes registrar el producto simplemente al hacer clic en el botón “Registrar”. Ten en cuenta que es posible que los productos OEM (Original Equipment Manufacturer) no se muestren automáticamente en Mis productos cuando los conectes a SmartThings.
-
¿Cómo registro mi producto con Samsung Members?
Puedes registrar tu Producto Samsung utilizando la Aplicación Samsung Members siguiendo estos pasos:
1) Abre la aplicación Samsung Members y toca “Obtener ayuda”
2) Selecciona “Registrar producto”
3) Elige tu método de registro preferido: escanea el código QR, escanea el Wi-Fi o usa el código de barras
4) Para completar el registro en Samsung.com, haz clic en el botón “Registrar” para el producto que aparece en la sección Productos no registrados en Mis productos.
* Ten en cuenta que es posible que los productos registrados en este sitio web no se puedan ver en la aplicación Samsung Members.
-
¿Cómo puedo registrar mi Smart TV en la misma TV?
Los modelos de Samsung TV producidos a partir de 2020 tienen una función conveniente que te permite registrarte a través de tu TV. Esto significa que no tienes que encontrar tu número de serie, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Sigue los pasos a continuación para registrar tu TV.
1) Presiona el botón de inicio en tu control remoto y luego selecciona Samsung Account
2) Inicia sesión en tu Samsung account. Si tienes un dispositivo móvil Samsung, puedes usar los mismos detalles de la cuenta
3) Selecciona registro de TV
4) Lee los términos y condiciones en pantalla, luego selecciona Aceptar y registrarse
5) Una vez que se haya completado el registro, selecciona Cerrar
-
¿Tiene todavía dificultades con el registro del producto?
• El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
• Si no puedes registrar tu producto usando la aplicación Samsung Members, desinstala y vuelve a instalar la aplicación, y luego vuelve a intentarlo.
-
¿Dónde puedo ver mis productos registrados?
Puedes acceder a tu lista de productos registrados en “Mi página y Mis productos”.
-
¿Cuáles son los beneficios de registrar Mis productos?
Registrar sus productos te brinda soporte y acceso más rápidos a todos los servicios para tus productos registrados en un solo lugar.
• Los detalles del producto están inmediatamente disponibles para el Servicio al Cliente de Samsung, lo que facilita la búsqueda de documentos y las consultas se pueden procesar más rápidamente.
• Descarga los manuales más recientes, preguntas frecuentes e instrucciones sin tener que buscar tu producto.
• Realiza un seguimiento de tu estado de servicio en línea.
• Verifica la garantía autocalculada con el registro.
• Disfruta de experiencias ampliadas con los productos recomendados en función de Mis productos
-
¿Cuál es la diferencia entre la garantía del fabricante y la garantía confirmada?
• Garantía del fabricante Todos los productos Samsung tienen una garantía del fabricante que se calcula automáticamente con número de serie o IMEI. Para un período de garantía preciso, envía una disputa de garantía para revisión.
• Garantía confirmada: Tu garantía confirmada se proporciona cuando Samsung confirma la fecha de compra de tu producto. Esto se aplica a los productos comprados en Samsung.com y a la fecha de activación de tu teléfono.
-
¿Cómo puedo obtener soporte del Servicio de Samsung?
Se requiere el registro del producto para los servicios de reparación de Samsung en línea. Registra el producto desde Mis productos y comienza el proceso de reparación rápido y fácil de samsung con el botón Obtener soporte
-
¿Para qué propósito se utiliza la información del cliente en Mi página?
La información personal recopilada a través de la Samsung Account en Mi página se utiliza de la siguiente manera:
• Proporcionamos la información del dispositivo que el cliente ha iniciado sesión o comprado mientras estaba conectado para facilitar el proceso de registro de productos y solicitud de reparación.
• Simplifica el proceso de monitoreo del estado de las solicitudes de reparación de productos.
• Facilita la búsqueda de información sobre nuevos productos relacionados con los productos que posee el cliente.
Samsung Electronics se compromete a ganarse la confianza de los usuarios mediante el uso legal de la información personal para su propósito previsto y la garantía de los derechos y opciones de los usuarios con respecto a la información personal proporcionada. Para ganarnos la confianza de los usuarios, divulgamos de manera transparente cómo se utiliza y protege la información personal. Además, informamos a los usuarios sobre sus derechos y cómo pueden ejercerlos en detalle. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos, consulta el Aviso de privacidad a continuación:
• Samsung Account: https://v3.account.samsung.com/policy/privacy
• Samsung.com: https://117.p.syniva.es/mx/info/privacy/