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Preguntas frecuentes
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¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?Solo los productos Samsung pueden ser registrados. Los dispositivos de almacenamiento (SSD etc.), accesorios y componentes del producto no se pueden registrar, incluso si son productos Samsung.
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¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo parecen no ser válidos?1) Caracteres
Atención: La letra “O” puede parecerse al número 0, y la letra “S” puede parecerse al número 5.
2) Ubicación del número de serie
Ingresa el número de serie que se encuentra en el producto, no es válido el que se encuentra en el paquete. -
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?Te informamos sobre “Cómo encontrar el número de serie o IMEI” en la etapa de entrada de S/N o IMEI.
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¿Cuáles son los beneficios de registrar Mis productos?Registrar sus productos te brinda soporte y acceso más rápidos a todos los servicios para tus productos registrados en un solo lugar.
• Los detalles del producto están inmediatamente disponibles para el Servicio al Cliente de Samsung, lo que facilita la búsqueda de documentos y las consultas se pueden procesar más rápidamente.
• Descarga los manuales más recientes, preguntas frecuentes e instrucciones sin tener que buscar tu producto.
• Realiza un seguimiento de tu estado de servicio en línea.
• Verifica la garantía autocalculada con el registro.
• Disfruta de experiencias ampliadas con los productos recomendados en función de Mis productos -
¿Cómo puedo usar un código QR para registrarme?Escanea el código QR con la aplicación de cámara en tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro. Esta función solo es compatible con los productos de Línea Blanca Samsung y Monitores B2C no inteligentes. Asegúrate de no confundir el código QR con el de SmartThings.
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¿Cómo puedo obtener soporte del Servicio de Samsung?Se requiere el registro del producto para los servicios de reparación de Samsung en línea. Registra el producto desde Mis productos y comienza el proceso de reparación rápido y fácil de samsung con el botón Obtener soporte
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¿Dónde puedo ver mis productos registrados?Puedes acceder a tu lista de productos registrados en “Mi página y Mis productos”.
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¿Cómo registro mi producto con Samsung Members?
Puedes registrar tu Producto Samsung utilizando la Aplicación Samsung Members siguiendo estos pasos:
1) Abre la aplicación Samsung Members y toca “Soporte”
2) Selecciona “Registrarse”
3) Elige tu método de registro preferido: escanea el QR code, escanea la red Wi-Fi o usa el código de barras
4) Para completar el registro en Samsung.com, haz clic en el botón “Registro” para el producto que aparece en la sección Productos no registrados en Mis productos.* Ten en cuenta que es posible que los productos registrados en este sitio web no se puedan ver en la aplicación Samsung Members.
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¿Cómo puedo registrarme usando la aplicación SmartThings?
Cuando conectes tu aparato compatible con Samsung Smart Home a la aplicación SmartThings, algunos dispositivos se agregarán automáticamente a la sección “Productos registrados” en tu página Mis productos.
Para registrar tu producto en la aplicación SmartThings, puedes utilizar “Escaneo de QR code”, “Escaneo de dispositivo cercano” o “Agregar dispositivo” manualmente.
Toma nota: algunos productos como TV y bocinas posiblemente no aparezcan automáticamente en la página Mis productos cuando los conectas a SmartThings.
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¿Cómo puedo registrar mi Smart TV en la misma TV?Los modelos de Samsung TV producidos a partir de 2020 tienen una función conveniente que te permite registrarte a través de tu TV. Esto significa que no tienes que encontrar tu número de serie, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Sigue los pasos a continuación para registrar tu TV.
1) Presiona el botón de inicio en tu control remoto y luego selecciona Samsung Account
2) Inicia sesión en tu Samsung account. Si tienes un dispositivo móvil Samsung, puedes usar los mismos detalles de la cuenta
3) Selecciona registro de TV
4) Lee los términos y condiciones en pantalla, luego selecciona Aceptar y registrarse
5) Una vez que se haya completado el registro, selecciona Cerrar -
¿Tiene todavía dificultades con el registro del producto?El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
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¿Cuál es la diferencia entre la garantía del fabricante y la garantía confirmada?• Garantía del fabricante Todos los productos Samsung tienen una garantía del fabricante que se calcula automáticamente con número de serie o IMEI. Para un período de garantía preciso, envía una disputa de garantía para revisión.
• Garantía confirmada: Tu garantía confirmada se proporciona cuando Samsung confirma la fecha de compra de tu producto. Esto se aplica a los productos comprados en Samsung.com y a la fecha de activación de tu teléfono. -
¿Para qué propósito se utiliza la información del cliente en Mi página?La información personal recopilada a través de la Samsung Account en Mi página se utiliza de la siguiente manera:
• Proporcionamos la información del dispositivo que el cliente ha iniciado sesión o comprado mientras estaba conectado para facilitar el proceso de registro de productos y solicitud de reparación.
• Simplifica el proceso de monitoreo del estado de las solicitudes de reparación de productos.
• Facilita la búsqueda de información sobre nuevos productos relacionados con los productos que posee el cliente.
Samsung Electronics se compromete a ganarse la confianza de los usuarios mediante el uso legal de la información personal para su propósito previsto y la garantía de los derechos y opciones de los usuarios con respecto a la información personal proporcionada. Para ganarnos la confianza de los usuarios, divulgamos de manera transparente cómo se utiliza y protege la información personal. Además, informamos a los usuarios sobre sus derechos y cómo pueden ejercerlos en detalle. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos, consulta el Aviso de privacidad a continuación:
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