El registro con un clic está disponible para productos no registrados. Si tu producto no está en la lista, regístralo manualmente.
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Puede solicitar una visita de reparación técnica. Nuestro centro de Contacto telefónico se pondrá en contacto con usted
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repair mobile devices in Samsung Van
Smart Locker Service
Store repair mobile devices in Samsung box
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Lo sentimos, algunos servicios no están disponibles actualmente ya que tu solicitud se está procesando. Se reactivarán una vez que se complete el proceso.
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Ingresa tus datos de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente te devolverá la llamada dentro de las próximas 24 a 48 horas.
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Registrar recibo de compra
Para un período de garantía preciso, envía una disputa de garantía para revisión.
Carga una copia de tu recibo de compra (factura de impuestos) en formato PDF o de imagen (solo se aceptan .jpg y .png). El tamaño máximo de archivo permitido es de 5 MB.
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*Para garantizar la seguridad de su información personal, recuerde activar el modo de mantenimiento antes de enviar su teléfono a reparar. Cuando el modo de mantenimiento está habilitado, el acceso a los datos del cliente dentro del dispositivo está restringido.
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Si tienes alguna pregunta o inquietud, llama a nuestro servicio de atención al cliente al 800-726-7864 Samsung y comparte el número de ticket anterior.
¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?
Solo los productos Samsung pueden ser registrados. Los dispositivos de almacenamiento (SSD etc.), accesorios y componentes del producto no se pueden registrar, incluso si son productos Samsung.
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
1) Caracteres Atención: La letra “O” puede parecerse al número 0, y la letra “S” puede parecerse al número 5.
2) Ubicación del número de serie Ingresa el número de serie que se encuentra en el producto, no es válido el que se encuentra en el paquete.
¿Cómo puedo usar un código QR para registrarme?
Escanea el código QR con la aplicación de cámara en tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro. Esta función solo es compatible con los productos de Línea Blanca Samsung y Monitores B2C no inteligentes. Asegúrate de no confundir el código QR con el de SmartThings.
¿Tiene todavía dificultades con el registro del producto?
El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
Ingresa tu número de serie/IMEI
Verifica los dígitos y comprueba que no falten códigos - IMEI/Número de serie del producto: 15 dígitos - Dispositivo móvil/tablet/wearable NS: 11 dígitos
Ingresa el número de 14 o 15 dígitos.
Este producto ya está registrado. Asegúrate de ingresar el número de serie o IMEI correcto.
Tipo
Subtipo
Categoría
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
1) Caracteres Atención: La letra “O” puede parecerse al número 0, y la letra “S” puede parecerse al número 5.
2) Ubicación del número de serie Ingresa el número de serie que se encuentra en el producto, no es válido el que se encuentra en el paquete.
¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?
Solo los productos Samsung pueden ser registrados. Los dispositivos de almacenamiento (SSD etc.), accesorios y componentes del producto no se pueden registrar, incluso si son productos Samsung.
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
Te informamos sobre “Cómo encontrar el número de serie o IMEI” en la etapa de entrada de S/N o IMEI.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
¡El registro del producto está casi completo!
Has ingresado un N/S o IMEI válido. Ahora selecciona el modelo de tu producto.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
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