Conectar mi Galaxy SmartTag con mi smartphone
Estoy intentando conectar mi Galaxy SmartTag, pero no puedo verlo en la configuración de conexión Bluetooth de mi smartphone.
Si el dispositivo no aparece en la configuración de la conexión Bluetooth del smartphone:
- Confirma que el dispositivo al que estás intentando conectarte se puede encontrar y conectar.
- Asegúrate de que el dispositivo al que estás intentando conectarte esté dentro del alcance (120 m, rango máximo de conexión Bluetooth) de tu teléfono inteligente.
- Restablece el dispositivo e intenta buscar de nuevo.
Si sigues sin poder ver el dispositivo después de realizar estas comprobaciones, prueba lo siguiente.
Conexión de tu producto con un dispositivo Galaxy
Nota: Si tu Galaxy SmartTag / SmartTag + no responde.
- Si no escuchas un sonido de notificación al presionar el botón de la SmartTag, retira la batería.
- Con la batería retirada, espera 20 minutos, permitiendo que cualquier corriente residual dentro de la etiqueta se disipe.
- Reemplaza la batería con una nueva batería CR2032 y cierre la caja.
- El SmartTag/SmartTag+ emitirá un sonido de notificación y se activará en 2 a 3 minutos.
Nota: Si experimentas algún problema con la batería al realizar actualizaciones de firmware SmartTag / SmartTag +, es posible que debas reemplazar la batería utilizando el mismo procedimiento.
Una vez completada la descarga, la ubicación actual del producto aparecerá en el mapa.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.